Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 2:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Los letrados y fariseos, al ver que comía con aquellos descreídos y recaudadores, decían a los discípulos: ¿Por qué come con los recaudadores y descreídos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y los escribas y los fariseos, viéndole comer con los publicanos y con los pecadores, dijeron a los discípulos: ¿Qué es esto, que él come y bebe con los publicanos y pecadores?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando los maestros de la ley religiosa, que eran fariseos, lo vieron comer con los cobradores de impuestos y otros pecadores, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué come con semejante escoria?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 maestros de la Ley del grupo de los fariseos y, al verlo sentado a la misma mesa con pecadores y cobradores de impuestos, dijeron a los discípulos: '¿Qué es esto? ¡Está comiendo con publicanos y pecadores!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 los escribas de los fariseos,° viendo que comía° con los pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: ¿Con publicanos y pecadores come?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los escribas y fariseos, al ver que comía con pecadores y publicanos, decían a sus discípulos: '¿Pero es que come con publicanos y pecadores?'.

Gade chapit la Kopi




Marcos 2:16
14 Referans Kwoze  

que decía: 'Retírate, no te acerques, que estoy consagrado'. Eso hace humear mi cólera como fuego que arde todo el día.


Si no les hace caso, díselo a la comunidad, y si no hace caso ni siquiera a la comunidad, considéralo como un pagano o un recaudador.


Pues si muestran cariño a los que los quieren, ¿qué premio merecen? ¿No hacen eso mismo también los recaudadores


Al ver aquello preguntaron los fariseos a los discípulos: ¿Se puede saber por qué come su maestro con los recaudadores y descreídos?


Estando Jesús a la mesa en su casa, muchos recaudadores y descreídos se reclinaron con él y con sus discípulos; de hecho eran muchos y solían acompañarlo.


¿Quién puede perdonar pecados más que Dios sólo?


El fariseo se plantó y se puso a orar en voz baja de esta manera: 'Dios mió, te doy gracias de no ser como los demás: ladrón, injusto o adúltero; ni tampoco como ese recaudador.


Porque este Hombre ha venido a buscar lo que estaba perdido y a salvarlo.


Al ver aquello murmuraban todos: ¡Ha entrado a hospedarse en casa de un pecador!


Los fariseos y los letrados de su partido protestaban diciendo a los discípulos: ¿Se puede saber por qué comen y beben con los recaudadores y descreídos?'.


Se armó un griterío enorme, y algunos letrados del partido fariseo se pusieron en pie protestando enérgicamente: No encontramos ningún delito en este hombre; ¿y si le ha hablado un espíritu o un ángel?


En cambio, el hombre de espíritu puede enjuiciarlo todo, mientras a él nadie puede enjuiciarlo;


Mediten, pues, en el que soportó tanta oposición de parte de los pecadores, y no se cansen ni pierdan el ánimo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite