Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 13:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Porque se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, habrá terremotos en diversos lugares, habrá hambre; ésos son los primeros dolores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá terremotos en muchas partes del mundo, y también hambres; pero eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Habrá conflictos: nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos y hambre en diversos lugares. Estos serán los primeros dolores del parto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en todas partes y habrá hambres.° Éstos son principios de dolores de parto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Efectivamente, se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en diversos lugares, habrá hambres. Eso será comienzo del doloroso alumbramiento.

Gade chapit la Kopi




Marcos 13:8
21 Referans Kwoze  

Pueblos y ciudades se destruían mutuamente, porque el Señor los turbaba con toda clase de peligros.


allí los agarró un temblor y dolores como de parto;


Azuzaré a egipcios contra egipcios: pelearán uno con su hermano, otro con su compañero, ciudad contra ciudad, reino contra reino.


te auxiliará el Señor de los ejércitos con fragor y estruendo de grandes truenos, con huracán y vendaval y rayos abrasadores.


Así dice Ezequías: Hoy es un día de angustia, de castigo y de vergüenza; los hijos llegan al parto, y no hay fuerza para darlos a luz.


¿Qué dirás cuando te falte la gala de tus ovejas, los que habías educado para gobernarte? ¿No sentirás dolores como la parturienta?


Tú, Señora del Líbano, que anidas entre cedros, cómo sollozarás cuando te lleguen las ansias, dolores como de parto.


Así dice el Señor de los ejércitos: Miren la catástrofe pasar de nación en nación, un terrible huracán se agita en los extremos del mundo.


Oigo un grito como de parturienta, sollozos como en el primer parto: el grito angustiado de Sión, estirando los brazos: ¡Ay de mí, que desfallezco, que me quitan la vida!


Damasco desfallece y emprende la huida, le atenaza un temblor, le agarran dolores y espasmos como de parturienta.


Al oír su fama, el rey de Babilonia se acobarda, lo atenazan ansias y espasmos de parturienta.


Al oír su fama nos acobardamos, nos atenazan ansias y espasmos de parturienta.


volcaré los tronos reales, destruiré el poder de los reinos paganos, volcaré carros y aurigas, caballos y jinetes morirán a manos de sus camaradas.


Aquel día los asaltará un pánico terrible enviado por el Señor: Cuando uno agarre la mano de un camarada, el otro volverá su mano contra él.


pero todo eso no es más que los primeros dolores.


Y cuando oigan estruendo de batallas y noticias de guerra, no se alarmen; eso tiene que suceder, pero no es todavía el final.


Ustedes anden con cuidado: los llevarán a los tribunales y a las sinagogas, los apalearán y los harán comparecer ante gobernadores y reyes por causa mía; así darán testimonio ante ellos.


Uno de ellos, llamado Agabo, movido por el Espíritu, se puso en pie y anunció que iba a haber una gran hambre en todo el mundo (sucedió en tiempo de Claudio).


Cuando estén diciendo 'hay paz y seguridad', entonces les caerá encima de improviso el exterminio, como los dolores a una mujer encinta, y no podrán escapar.


Salió otro caballo, alazán, y al jinete le dieron poder para quitar la paz a la tierra y hacer que los hombres se degüellen unos a otros; le dieron también una espada grande.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite