Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 11:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Cuando se acercaban a Jerusalén por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, mandó Jesús a dos de sus discípulos

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Cuando se acercaban a Jerusalén, junto a Betfagé y a Betania, frente al monte de los Olivos, Jesús envió dos de sus discípulos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mientras Jesús y los discípulos se acercaban a Jerusalén, llegaron a las ciudades de Betfagé y Betania, en el monte de los Olivos. Jesús mandó a dos de ellos que se adelantaran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Cuando se aproximaban a Jerusalén, cerca ya de Betfagé y de Betania, al pie del monte de los Olivos, Jesús envió a dos de sus discípulos

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y cuando se acercan a Jerusalem por Betfagé y Betania, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Cuando se acercaban a Jerusalén, por Betfagé, junto al monte de los Olivos, envía a dos de sus discípulos,

Gade chapit la Kopi




Marcos 11:1
14 Referans Kwoze  

David subió la Cuesta de los Olivos; la subía llorando, la cabeza cubierta y los pies descalzos. Y todos sus acompañantes llevaban cubierta la cabeza, y subían llorando.


Aquel día asentará los pies sobre el Monte de los Olivos, a oriente de Jerusalén, y lo dividirá por el medio con una vega dilatada de levante a poniente: la mitad del monte se apartará hacia el norte, la otra mitad hacia el sur.


Y, dejándolos plantados, salió de la ciudad, se fue a Betania y pasó la noche allí.


Estando él sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos y le preguntaron a solas: Dinos cuándo va a ocurrir eso y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo.


Y después de los cantos salieron para el monte de los Olivos.


diciéndoles: Vayan a esa aldea de enfrente, y al entrar encontrarán en seguida un burro atado que nadie ha montado todavía. Desátenlo y tráiganlo.


Estando él sentado en el monte de los Olivos, enfrente del templo, Pedro, Santiago, Juan y Andrés le preguntaron aparte:


El envió a dos discípulos diciéndoles: Vayan a la ciudad, se encontrarán con un hombre que lleva un cántaro de agua: síganlo,


llamó a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus impuros.


Jesús se fue al monte de los Olivos.


Entonces, desde el monte que llaman de los Olivos, que dista poco de Jerusalén, lo que se permite caminar en sábado, se volvieron a la ciudad.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite