Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Marcos 1:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Esta era su proclamación: Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo, y yo no soy bastante para agacharme y desatarle la correa de las sandalias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Juan anunciaba: «Pronto viene alguien que es superior a mí, tan superior que ni siquiera soy digno de inclinarme como un esclavo y desatarle las correas de sus sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Juan proclamaba este mensaje: 'Detrás de mí viene uno con más poder que yo. Yo no soy digno de desatar la correa de sus sandalias, aunque fuera arrodillándome ante él.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y proclamaba, diciendo: Después de mí viene el que es más poderoso que yo, de quien no soy digno de inclinarme y desatar la correa de sus sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y pregonaba: 'Tras de mí viene el que es más poderoso que yo, ante quien ni siquiera soy digno de postrarme para desatarle la correa de las sandalias.

Gade chapit la Kopi




Marcos 1:7
11 Referans Kwoze  

Yo les bautizo con agua, para que se arrepientan; pero el que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y yo no soy bastante para quitarle las sandalias. Ese los va a bautizar con Espíritu Santo y fuego,


Juan intentaba disuadirlo diciéndole: ¿Tú acudes a mí? Si soy yo quien necesito que tú me bautices.


Juan iba vestido de pelo de camello, con una correa de cuero a la cintura, y comía saltamontes y miel silvestre.


Yo os he bautizado con agua, él os bautizará con Espíritu Santo.


él declaró delante de todos: Yo los bautizo con agua, pero está para llegar el que es más fuerte que yo, y yo no soy bastante para desatarle la correa de las sandalias. Ese los va a bautizar con Espíritu Santo y fuego,


el que llega detrás de mí; y a ése yo no soy quién para desatarle la correa de las sandalias.


y, cuando estaba para acabar su vida, decía: '¿Qué piensan que yo sea? No soy yo ése; miren que detrás de mí viene uno a quien no merezco desatar las sandalias'.


Pablo les dijo: El bautismo de Juan era signo de arrepentimiento, mientras le decía al pueblo que creyeran en el que iba a venir después de él, es decir, en Jesús.


Ella se levantó, se postró rostro en tierra y dijo: Aquí está tu esclava, dispuesta a lavar los pies de los sirvientes de mi señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite