Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 25:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Si un hermano tuyo se arruina y vende parte de su propiedad hereditaria, a su pariente más cercano toca rescatar lo vendido por su hermano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Cuando tu hermano empobreciere, y vendiere algo de su posesión, entonces su pariente más próximo vendrá y rescatará lo que su hermano hubiere vendido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Si uno de tus hermanos israelitas se empobrece y se ve obligado a vender alguna propiedad familiar, un pariente cercano debería comprarla para él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Si tu hermano pasa necesidad y se ve obligado a venderte su propiedad, su pariente más cercano podrá rescatar lo vendido por su pariente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Si tu hermano empobrece, y vende una parte de su propiedad, vendrá su redentor, su pariente más cercano, y rescatará lo que haya vendido su hermano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Si tu hermano se empobrece y vende parte de su propiedad, se presentará su rescatador, el pariente más cercano, y rescatará lo vendido por su hermano.

Gade chapit la Kopi




Levítico 25:25
14 Referans Kwoze  

Darán posibilidad de rescate a todas las tierras de su propiedad.


El que no tenga quien lo rescate, si ahorra lo requerido para el rescate,


Si un emigrante o un criado mejoran de posición y un hermano tuyo se arruina y se vende al emigrante o criado o a un descendiente de la familia del emigrante,


Si uno consagra al Señor un campo comprado que no pertenece a su propiedad hereditaria,


porque ya saben lo generoso que fue nuestro Señor, Jesús Mesías: siendo rico, se hizo pobre por ustedes para enriquecerlos con su pobreza.


cantaban un cántico nuevo: Tú mereces recibir el rollo y soltar sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre adquiriste para Dios hombres de toda raza y lengua, pueblo y nación;


Noemí dijo a su nuera: Que el Señor le bendiga; el Señor, que no deja de apiadarse de vivos y muertos. Y añadió: Ese hombre es pariente nuestro, uno de los que tienen que responder por nosotras.


Es verdad que a mí me toca responder por ti, pero hay otro pariente más cercano que yo.


Resulta que Boaz, con cuyas sirvientas has estado trabajando, es pariente nuestro. Esta noche va a aventar la parva de cebada.


Preguntó: ¿Quién eres? Ella dijo: Soy Rut, tu servidora. Extiende tu manto sobre tu servidora, pues a ti te toca responder por mí.


Entonces Boaz dijo al otro: Mira, la tierra que era de nuestro pariente Elimélec la pone en venta Noemí, la que volvió de la campiña de Moab.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite