Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 15:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Prevengan a los israelitas de la impureza, para que no mueran por su impureza, por haber profanado mi morada entre ustedes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Así apartaréis de sus impurezas a los hijos de Israel, a fin de que no mueran por sus impurezas por haber contaminado mi tabernáculo que está entre ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Así es como ustedes protegerán al pueblo de Israel de la impureza ceremonial. De lo contrario, ellos morirían, porque su impureza contaminaría mi tabernáculo que está en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Ustedes pondrán sobre aviso a los hijos de Israel respecto de sus impurezas, no sea que mueran debido a ellas, en el caso de que contaminen mi Morada, que está en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y así, pues, mantendréis separados de sus impurezas a los hijos de Israel, para que no mueran por sus impurezas, al contaminar mi Tabernáculo, que está en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Aconsejaréis, pues a los israelitas que eviten sus impurezas, no sea que por ellas mueran, al contaminar mi santuario, que está en medio de ellos.

Gade chapit la Kopi




Levítico 15:31
22 Referans Kwoze  

Si hubiera tenido yo mala intención


Algo más me hicieron: profanaron mi santuario y violaron mis sábados.


Hijo de Adán, cuando la casa de Israel habitaba en su tierra, la contaminó con su conducta y con sus malas obras; para mí su proceder fue como sangre inmunda.


Declararán a mi pueblo lo que es sagrado y lo que es profano y dictaminarán lo que es puro o impuro.


Por eso, ¡por mi vida! -oráculo del Señor- , por haber profanado mi santuario con tus ídolos y abominaciones, juro que te rechazaré, no me apiadaré de ti ni te perdonaré.


Hará una alianza firme con muchos durante una semana, durante media semana hará cesar ofrendas y sacrificios y pondrá sobre el ala el ídolo abominable hasta que el fin decretado le llegue al destructor.


la ley que enseña a separar lo impuro de lo puro, los animales comestibles de los no comestibles.


Esta es la ley sobre la infección en vestidos de lana o lino, en trama o urdimbre y en objetos de piel. Es la ley según la cual se declararán puros o impuros.


Esta es la ley sobre la gonorrea, las poluciones que impurifican,


Guarden mis sábados y respeten mi santuario. Yo soy el Señor.


Yo mismo me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo, por haber entregado un hijo suyo a Moloc, manchando mi santuario y profanando mi nombre santo.


pero no puede traspasar la cortina ni acercarse al altar, porque tiene un defecto corporal. No profanará mi santuario, porque yo soy el Señor, que los santifico.


El que toque un muerto, un cadáver humano, y no se purifique, contamina la morada del Señor y será excluido de Israel, porque el agua lustral no ha corrido por su cuerpo. Sigue impuro y la impureza sigue en él.


El hombre impuro que no se haya purificado será excluido de la asamblea, por haber contaminado el santuario del Señor. El agua lustral no ha corrido por su cuerpo: él sigue impuro.


Sean hombres o mujeres, los expulsarán del campamento, para que no se contamine el campamento, en medio del cual habito.


Si uno destruye el templo de Dios, Dios lo destruirá a él, porque el templo de Dios es santo y ese templo son ustedes.


Tengan cuidado con las afecciones de la piel, cumplan exactamente las instrucciones de los sacerdotes levitas: cumplan lo que yo les he mandado a ellos.


Cuánto peor castigo piensan ustedes que merecerá uno que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha juzgado impura la sangre de la alianza que lo había consagrado y que ha ultrajado al Espíritu de la gracia.


La razón es que se han infiltrado ciertos individuos que incurren en la condenación anunciada antiguamente por la Escritura, impíos que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y rechazan a nuestro único Soberano y Señor, Jesús el Mesías.


Por eso juro a la familia de Eli que jamás se expiará su pecado, ni con sacrificios ni con ofrendas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite