Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 6:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Joás respondió a todos los que le amenazaban: ¿Qué tienen ustedes que defender a Baal? ¡Como si ustedes fueran a salvarlo! El que lo defienda, muera antes de que salga el sol. Si Baal es dios, que se defienda a sí mismo, ya que han derribado su altar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y Joás respondió a todos los que estaban junto a él: ¿Contenderéis vosotros por Baal? ¿Defenderéis su causa? Cualquiera que contienda por él, que muera esta mañana. Si es un dios, contienda por sí mismo con el que derribó su altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Sin embargo, Joás gritó a la turba que lo enfrentaba: —¿Por qué defienden a Baal? ¿Acaso abogarán por él? ¡Todo el que defienda su causa será ejecutado antes del amanecer! Si de verdad Baal es un dios, ¡que se defienda a sí mismo y destruya al que derribó su altar!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Pero Joás respondió a la gente que lo amenazaba: '¿Así que ahora defienden a Baal? ¿Así que quieren salvarlo? ( ) Si Baal es Dios que se defienda por sí solo, ya que le han demolido su altar'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero Joás respondió a todos los que estaban ante él: ¿Pretendéis contender por Baal, o queréis ayudarle? Quien pretenda contender por él, será muerto antes de la mañana. Si es ’Elohim, que contienda por sí mismo con el que demolió su altar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero Joás replicó a cuantos estaban ante él: '¿Os toca a vosotros defender la causa de Baal? ¿Sois los encargados de salvarlo? Quien quiera defenderlo, será muerto antes de la mañana. Si él es dios, que se defienda a sí mismo, ya que le han derribado su altar'.

Gade chapit la Kopi




Jueces 6:31
18 Referans Kwoze  

Al mediodía, Elías empezó a reírse de ellos: ¡Griten más fuerte! Baal es dios, pero estará meditando, o bien ocupado, o estará de viaje. ¡A lo mejor está durmiendo y se despierta!


Pasado el mediodía, entraron en trance, y así estuvieron hasta la hora de la ofrenda. Pero no se oía una voz, ni una palabra, ni una respuesta.


Elías les dijo: Agarren a los profetas de Baal. Que no escape ninguno. Los agarraron. Elías los bajó al torrente Quisón y allí los degolló.


No seguirás en el mal a los poderosos: no declararas en un proceso siguiendo a los poderosos y violando el derecho.


narren los sucesos futuros, y sabremos que son dioses. Hagan algo, bueno o malo, que nos demos cuenta y lo veamos todo.


Se encorva Bel, se desploma Nebo; sus imágenes las cargan sobre bestias y acémilas, y las estatuas que les cargan en andas son una carga abrumadora;


Se lo cargan a hombros, lo transportan; donde lo ponen, allí se queda; no se mueve de su sitio. Por mucho que le griten, no responde, no los salva del peligro.


(Por eso les dirán: Dioses que no hicieron cielo y tierra desaparezcan de la tierra y bajó el cielo).


Son espantapájaros de melonar, que no hablan, hay que transportarlos, porque no andan; no los teman que no pueden hacer ni mal ni bien.


Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefoné, dos de los exploradores, se rasgaron los vestidos


Esto supuesto, en lo de comer carne de los sacrificios sabemos que en el mundo un ídolo no representa nada y que nadie es Dios más que uno;


En vez de asociarse a las acciones improductivas de las tinieblas, denúncienlas,


Entonces le dijeron a Joás: Sácanos a tu hijo, que muera; porque ha derribado el altar de Baal y cortado el árbol sagrado que había junto a él.


Por eso aquel día pusieron a Gedeón el apodo de Yerubaal, comentando: ¡Que Baal se defienda a sí mismo, ya que han derribado su altar!


El Señor envió a Yerubaal, a Barac, a Jefté y a Sansón, y los libró a ustedes del poder de sus vecinos, y pudieron vivir tranquilos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite