Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jueces 18:28 - Nueva Biblia Española (1975)

28 No hubo quien los librara, porque estaban lejos de Sidón y no tenían relaciones con los sirios. Estaba situada en el valle que llaman Casagrande. La reconstruyeron y se instalaron en ella,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y no hubo quien los defendiese, porque estaban lejos de Sidón, y no tenían negocios con nadie. Y la ciudad estaba en el valle que hay junto a Bet-rehob. Luego reedificaron la ciudad, y habitaron en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 No hubo quien rescatara a los habitantes porque vivían a gran distancia de Sidón y no tenían aliados cerca. Esto sucedió en el valle cerca de Bet-rehob. Después la gente de la tribu de Dan reconstruyó la ciudad para vivir allí

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 No hubo nadie que la socorriera pues Sidón quedaba lejos y no tenían relación con nadie. La ciudad efectivamente se encuentra en la llanura en dirección a Bet-Rejob. La reconstruyeron y se instalaron allí.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y no hubo quien la librara, porque estaba lejos de Sidón, y no tenían trato con hombre alguno. Estaba en el valle de Bet-rehob. Luego reedificaron la ciudad y habitaron en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 No hubo quien viniera en su auxilio, porque la ciudad estaba lejos de Sidón y no tenía relaciones con nadie. Estaba situada en el valle que hay junto a Bet Rejob. Reedificaron la ciudad y se establecieron en ella.

Gade chapit la Kopi




Jueces 18:28
14 Referans Kwoze  

Cuando los amonitas cayeron en la cuenta de que habían provocado a David, mandaron gente a contratar veinte mil mercenarios de infantería de los sirios de Casa Grande y los de Soba, mil hombres del rey de Maacá y doce mil del rey de Tob.


Y una servidora tenía dos hijos; riñeron los dos en el campo, sin nadie que los separara, y uno de ellos hirió al otro y lo mató.


Llegaron a Gatead y al territorio hitita, a Cades. Llegaron a Dan y de allí rodearon hacia Sidón.


Atención los que olvidan a Dios, no sea que los destroce sin remedio;


Señor, Dios mío, a ti me acojo, líbrame de mis perseguidores y sálvame;


Dijo: 'No volverás a divertirte, doncella violentada, capital de Sidón; levántate y cruza hasta Chipre, que tampoco allí tendrás reposo'.


Avergüénzate, Sidón, que habla el mar, la fortaleza marina: 'No me he retorcido ni he dado a luz, no he criado muchachos ni sacado adelante muchachas'.


Subieron ellos y exploraron el país desde El Espino hasta Plaza, junto a la entrada de Jamat.


El Señor se los entregó a Israel, que los derrotó y persiguió hasta la capital de Sidón, Las Burgas y la parte oriental del valle de Atalaya. Los desbarataron hasta que no quedó un superviviente.


Abdón, Plaza, Caldas, Cana y Sidón capital;


Por entonces no había rey en Israel. Entonces también la tribu de Dan andaba en busca de su heredad para establecerse, porque aún no había recibido su heredad entre las tribus de Israel.


llamándola Dan, en recuerdo del patriarca hijo de Israel. Antiguamente se llamaba Lais.


Los cinco hombres se pusieron en camino y llegaron a Lais. Observaron a la gente que vivía en aquel pueblo: era gente confiada, como suelen ser los fenicios; vivían tranquilos y seguros, nadie cometía acciones ignominiosas y estaban bien abastecidos


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite