Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 9:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 No los atacaron, porque los representantes de la asamblea les habían hecho un juramento por el Señor, Dios de Israel; pero toda la asamblea murmuró contra sus representantes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y no los mataron los hijos de Israel, por cuanto los príncipes de la congregación les habían jurado por Jehová el Dios de Israel. Y toda la congregación murmuraba contra los príncipes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Sin embargo, como los líderes israelitas habían hecho un voto en el nombre del Señor, Dios de Israel, no atacaron a ninguna de las ciudades gabaonitas. Entonces el pueblo de Israel se quejó contra sus líderes por causa del tratado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los israelitas no los mataron porque los jefes de la comunidad les habían hecho un juramento en nombre de Yavé, el Dios de Israel, pero toda la comunidad murmuró contra los jefes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y los hijos de Israel no los hirieron porque los jefes de la comunidad les habían hecho juramento por YHVH, Dios de Israel. Y toda la comunidad murmuró contra los jefes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Los israelitas no los atacaron a causa del juramento que los jefes de la comunidad les habían hecho en nombre de Yahveh, Dios de Israel; pero toda la comunidad murmuró contra los jefes.

Gade chapit la Kopi




Josué 9:18
11 Referans Kwoze  

Perdonó la vida de Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, por el pacto sagrado que unía a David y Jonatán;


el que desprecia al que Dios reprueba y honra a los fieles del Señor, el que no retracta lo que juró aun en daño propio,


Cuando presentes un asunto a Dios, que no te precipiten los labios ni te arrastre el pensamiento. Dios está en el cielo y tú en la tierra: sean tus palabras contadas.


No dejes que tu boca te haga reo de pecado ni digas después al mensajero que fue por inadvertencia; pues Dios se irritará al oírte y hará fracasar tus empresas.


Todo lo que tiene el hombre delante es vanidad, porque una misma suerte toca a todos: al inocente y al culpable, al puro y al impuro, al que ofrece sacrificios y al que no los ofrece, al justo y al pecador, al que jura y al que tiene reparo en jurar.


Cuando una mujer en su juventud, mientras vive con su padre, haga un voto o adquiera un compromiso,


Si te abstienes de hacer votos, no pecas.


Pero lo que profieran tus labios has de cumplirlo, ya que es un voto al Señor, tu Dios, lo que espontáneamente hayas prometido.


Si entras en la viña de tu prójimo, come hasta hartarte; pero no metas nada en la cesta.


porque los israelitas levantaron el campamento y al tercer día de marcha llegaron a sus poblados: Gabaón, Leona, Pozos y Villasotos.


Entonces los jefes dieron explicaciones a la asamblea: Nosotros les hicimos un juramento por el Señor, Dios de Israel; así que ahora no podemos atacarlos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite