Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Allí escribió Josué sobre las piedras una copia de la Ley que Moisés había escrito en presencia de los israelitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 como Moisés siervo de Jehová lo había mandado a los hijos de Israel, como está escrito en el libro de la ley de Moisés, un altar de piedras enteras sobre las cuales nadie alzó hierro; y ofrecieron sobre él holocaustos a Jehová, y sacrificaron ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Siguió los mandatos que Moisés, siervo del Señor, había escrito en el libro de instrucción: «Háganme un altar con piedras sin labrar y que no hayan sido trabajadas con herramientas de hierro». Entonces presentaron sobre el altar ofrendas quemadas y ofrendas de paz al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Era un altar de piedras naturales que no habían sido talladas por el hierro, como Moisés el servidor de Yavé lo había ordenado a los israelitas, y como está escrito en el Libro de la Ley de Moisés. Se dispusieron holocaustos en el altar en honor de Yavé y se ofrecieron sacrificios de comunión.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 tal como Moisés, siervo de YHVH, había ordenado a los hijos de Israel, según está escrito en el libro de la Ley de Moisés: un altar de piedra bruta sobre la que ningún hombre había alzado herramienta° alguna,° y ofrecieron sobre él holocaustos a YHVH, y sacrificaron ofrendas de paz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 conforme a lo que había ordenado Moisés, siervo de Yahveh, a los israelitas, según está escrito en el libro de la ley de Moisés: un altar de piedras sin labrar, que no hayan sido trabajadas con instrumento de hierro; y ofrecieron sobre él holocaustos a Yahveh y sacrificios de comunión.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:31
16 Referans Kwoze  

Pero siguiendo lo que dice el libro de la ley de Moisés, promulgada por el Señor: 'No serán ejecutados los padres por las culpas de los hijos ni los hijos por las culpas de los padres; cada uno morirá por su propio pecado', no mató a los hijos de los asesinos.


El sumo sacerdote, Jelcías, dijo al cronista Safan: He encontrado en el templo el Libro de la Ley.


Pero, siguiendo lo que dice el libro de la Ley de Moisés promulgada por el Señor: 'No serán ejecutados los padres por las culpas de los hijos, ni los hijos por las culpas de los padres; cada uno morirá por su propio pecado', no mató a sus hijos.


Separaban la parte que debía ser quemada y la entregaban a las diversas familias seglares, para que ellas la ofrecieran al Señor, como está escrito en el libro de Moisés. Lo mismo hicieron con los bueyes.


El culto del' templo de Jerusalén se lo encomendaron a los sacerdotes,- por grupos, y a los levitas, por clases, como manda la ley de Moisés.


Por entonces, leyendo al pueblo el libro de Moisés, encontramos escrito: 'Los amonitas y moabitas nunca podrán pertenecer a la comunidad de Dios,


Después Jetró, suegro de Moisés, tomó un holocausto y victimas para Dios; Aarón, con todas las autoridades israelitas, entró en la tienda y comieron con el suegro de Moisés, en presencia de Dios.


Mandó a algunos jóvenes israelitas ofrecer los holocaustos y ofrecer novillos como sacrificio de comunión para el Señor.


Pues si Satanás echa a Satanás, es que se ha enfrentado consigo mismo; y entonces, ¿cómo podrá mantenerse en pie su reinado?


El día que cruces el Jordán para entrar en la tierra que va a darte el Señor, tu Dios, levantarás unas piedras grandes, las revocarás de cal, y cuando cruces,


y escribirás sobre las piedras, grabándolos bien, todos los artículos de esta ley.


Que el libro de esa Ley no se te caiga de los labios; medítalo día y noche, para poner por obra todas sus cláusulas; así prosperarán tus empresas y tendrás éxito.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite