Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 8:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Cuando el rey de Ay lo descubrió, despertó a toda prisa a la gente y salió con su ejército a presentar batalla a Israel, en la bajada frente al páramo, sin saber que detrás de Ay había una emboscada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y aconteció que viéndolo el rey de Hai, él y su pueblo se apresuraron y madrugaron; y al tiempo señalado, los hombres de la ciudad salieron al encuentro de Israel para combatir, frente al Arabá, no sabiendo que estaba puesta emboscada a espaldas de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cuando el rey de Hai vio a los israelitas del otro lado del valle, se apresuró a salir temprano por la mañana con todo su ejército y los atacó desde un lugar con vista al valle del Jordán; pero no se dio cuenta de que había una emboscada detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Al ver esto, el rey de Aí se levantó muy temprano y salió con todo su pueblo al encuentro de Israel para atacarlo en la bajada que lleva a la Araba. No sabían que se había preparado contra ellos una emboscada detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Cuando el rey de Hai vio esto,° los hombres de la ciudad se apresuraron y madrugaron saliendo a la batalla contra Israel, él y todo su pueblo, en el lugar designado, frente al Arabá, pero no sabía que había una emboscada contra él detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Al ver esto el rey de Ay, los hombres de la ciudad se dieron prisa a madrugar y salieron él y todo su ejército al encuentro de Israel para entablar combate en el lugar previsto, frente a la Arabá, sin saber que se le había tendido una emboscada detrás de la ciudad.

Gade chapit la Kopi




Josué 8:14
15 Referans Kwoze  

El hombre no adivina su momento: como peces presos en la red, como pájaros atrapados en la trampa, se enredan los hombres cuando un mal momento les cae encima de repente.


¡Qué locos los magnates de Tanis, los sabios que aconsejan al Faraón consejos desatinados. ¿Cómo dicen ustedes al Faraón: Soy discípulo de sabios, discípulo de antiguos reyes?


Los magnates de Tanis son necios, son ilusos los magnates de Menfis, los notables de sus tribus descarrían a Egipto.


No había acabado de hablar, cuando se oyó una voz en el cielo: ¡Contigo hablo, rey Nabucodonosor! Has perdido el reino,


y, estando ellos desprevenidos, llegó el diluvio y se los llevó a todos, así sucederá también en la venida de este Hombre.


el día que menos se lo espera y a la hora que no ha previsto, llegará el patrón


Palabras que dijo Moisés a todo Israel al otro lado del Jordán, es decir, en el desierto o estepa que hay frente a Espadaña, entre Farán a un lado y Tofel, Alba, Aldeas y Dorada al otro lado;


El grueso del ejército acampó al norte, la retaguardia al oeste de la ciudad. Josué fue aquella noche hasta la mitad del valle).


Josué y los israelitas cedieron ante ellos y emprendieron la fuga camino del páramo.


Los de Ay salieron gritando tras ellos y persiguieron a Josué, alejándose de la ciudad;


yo y los míos nos acercaremos. Cuando el enemigo salga contra nosotros, como' la primera vez, huiremos ante ellos;


Llevados de la codicia, los explotarán a ustedes con discursos engañosos. Pero hace mucho tiempo que su sentencia no huelga y que el desastre que los espera no pega ojo.


Los de la emboscada asaltaron Loma rápidamente; fueron y pasaron a cuchillo a toda la población.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite