Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 7:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Josué le dijo: Hijo mío, glorifica al Señor, Dios de Israel, haciendo tu confesión. Dime lo que has hecho, no me ocultes nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, da gloria al Señor, Dios de Israel, y di la verdad. Confiesa y dime lo que has hecho. No me lo escondas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces Josué dijo a Acán: '¡Di la verdad delante de Yavé, el Dios de Israel, hijo mío! ¡Ríndele homenaje! Dime lo que hiciste y no me ocultes nada'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria ahora a YHVH Dios de Israel, y haz confesión, y declárame lo que has hecho sin ocultarme nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Dijo entonces Josué a Acán: 'Hijo mío, da gloria a Yahveh, Dios de Israel, y tribútale alabanza. Declárame lo que has hecho y no me ocultes nada'.

Gade chapit la Kopi




Josué 7:19
25 Referans Kwoze  

Isaías preguntó: ¿Qué han visto en tu casa? Ezequías dijo: Todo. No he dejado nada de mis tesoros sin enseñárselo.


Ezequías felicitó a los levitas por sus buenas disposiciones para con el Señor. Pasaron los siete días de fiesta ofreciendo sacrificios de comunión y confesando al Señor, Dios de sus padres.


Te manifesté mi pecado, no te encubrí mi delito, propuse: 'Confesaré al Señor mi culpa', y tú perdonaste mi culpa y mi pecado.


pues yo reconozco mi culpa, tengo siempre presente mi pecado.


El que oculta su crimen no prosperará, el que lo confiesa y se enmienda será compadecido.


Haré que los hombres escaseen más que el oro y los mortales, más que el metal de Ofír.


Confiésense ante el Señor, su Dios, antes de que oscurezca, antes de que tropiecen sus pies por los montes a media luz, y convierta en lóbregas tinieblas la luz que esperan.


Oré y me confesé al Señor, mi Dios: Señor, Dios grande y terrible, que guardas la alianza y eres leal con los que te aman y cumplen tus mandamientos:


¿No ha habido quien vuelva para agradecérselo a Dios excepto este extranjero?


Llamaron entonces por segunda vez al hombre que había sido ciego y le dijeron: Reconócelo tú ante Dios. A nosotros nos consta que ese hombre es un pecador.


La fe interior obtiene la rehabilitación y la profesión pública obtiene la salvación,


suave para corregir a los contradictores; puede que Dios les conceda enmendarse y comprender la verdad;


Di a los ancianos que sean juiciosos, respetables y sensatos, que estén saludables en la fe, en el amor y en la paciencia.


porque la ira del hombre no produce la rectitud que Dios quiere.


Acán respondió: Es verdad, he pecado contra el Señor, Dios de Israel. He hecho esto y esto:


los hombres sufrieron quemaduras por el enorme calor y maldecían el nombre de Dios que dispone de tales plagas, en vez de arrepentirse y darle la razón.


Y Saúl le preguntó: Dime lo que has hecho. Jonatán le contestó: Probé un poco de miel con la punta del palo que llevaba en la mano. ¡Y ahora me toca morir!


Hagan unas imágenes de los forúnculos y de las ratas que han asolado el país, y así reconocerán la gloria del Dios de Israel. A ver si el paso de su mano se aparta de ustedes, de su país y de su dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite