Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 Incendiaron la ciudad y cuanto había en ella. Sólo la plata, el oro y el ajuar de bronce y hierro lo destinaron al tesoro del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Luego los israelitas quemaron la ciudad y todo lo que había en ella. Solo conservaron las cosas hechas de plata, de oro, de bronce y de hierro para el tesoro de la casa del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Luego prendieron fuego a la ciudad y a todo lo que había en ella. Pero depositaron en el tesoro de la Casa de Yavé la plata, el oro como también los objetos de bronce o de hierro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y prendieron fuego a la ciudad y todo lo que había en ella. Sólo pusieron en el tesoro de la Casa de YHVH la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Luego prendieron fuego a la ciudad con cuanto en ella había; pero la plata y el oro y los objetos de bronce y de hierro fueron entregados al tesoro de la casa de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:24
13 Referans Kwoze  

Se lo avisaron a David y les envió este mensaje: Quédense en Jericó hasta que les crezca la barba, y luego vengan.


Incendió el templo, el palacio real y las casas de Jerusalén, y puso fuego a todos los palacios.


El rey David consagró al Señor estos regalos, añadiéndolos a la plata y al oro que había tomado a las naciones de Edom, Moab, los amonitas, filisteos y A malee.


Incendiaron todas la ciudades habitadas y los poblados,


amontonarás en la plaza el botín y prenderás fuego a la ciudad con todo el botín en honor del Señor, tu Dios. Quedará como ruina perpetua, sin ser reedificada.


Que no se te pegue a las manos nada dedicado al exterminio. Así, el Señor renunciará a su cólera, te tratará con compasión y, compadecido, te hará crecer como prometió a tus padres.


Pero en las ciudades de estos pueblos cuya tierra te entrega el Señor, tu Dios, en heredad, no dejarás un alma viviente:


y pasó a cuchillo a todos sus habitantes, consagrándolos al exterminio; no quedó uno vivo. A Jasor la incendió.


Toda la plata y el oro y el ajuar de bronce y hierro se consagran al Señor: irán a parar a su tesoro.


Josué perdonó la vida a Rajab, la prostituta, a su familia y a todo lo suyo. Rajab vivió en medio de Israel hasta hoy, por haber escondido a los emisarios que envió Josué a explorar Jericó.


Josué incendió la ciudad, reduciéndola a un montón de escombros, que dura hasta hoy.


Pero los diez cuernos que viste y la fiera van a tomar odio a la prostituta y a dejarla asolada y desnuda; se comerán su carne y la destruirán con fuego.


por eso el mismo día le llegarán todas sus plagas, epidemia, duelo y hambre, y el fuego la abrasará, porque es fuerte el Señor Dios que la juzga.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite