Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 Josué había encargado a los dos espías: Vayan a casa de la prostituta y sáquenla de allí con todo lo que tenga, como le juraron.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Mas Josué dijo a los dos hombres que habían reconocido la tierra: Entrad en casa de la mujer ramera, y haced salir de allí a la mujer y a todo lo que fuere suyo, como lo jurasteis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Mientras tanto, Josué les dijo a los dos espías: «Cumplan su promesa con la prostituta. Vayan a su casa y sáquenla de allí junto con toda su familia».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Josué dijo a los dos hombres que habían espiado el país: 'Entren en la casa de la prostituta y saquen a esa mujer con todo lo que le pertenece, como se lo juraron'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Entonces Josué dijo a los dos hombres que habían explorado la tierra: Entrad en casa de la mujer ramera, y haced salir de allí a la mujer y a todo lo que sea suyo, según le jurasteis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 A los dos hombres que habían explorado el país, les dijo Josué: 'Entrad en la casa de la meretriz y sacadla de allí, a ella y a todo lo suyo, como se lo habéis jurado'.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:22
13 Referans Kwoze  

Los gabaonitas no pertenecían a Israel, sino que eran un resto de los amorreos; los israelitas habían hecho un pacto con ellos, pero Saúl, en su celo por Israel y Judá, intentó exterminarlos.


Perdonó la vida de Meribaal, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, por el pacto sagrado que unía a David y Jonatán;


el que desprecia al que Dios reprueba y honra a los fieles del Señor, el que no retracta lo que juró aun en daño propio,


Tomando a uno de estirpe real, hizo con él un pacto y lo comprometió con juramento, llevándose a los nobles del país,


Por mi vida -oráculo del Señor- , juro que en el territorio del rey que lo hizo rey, cuyo juramento menospreció y cuyo pacto violó, en Babilonia morirá.


Por la fe, Rajab, la prostituta, no pereció con los rebeldes, por haber acogido amistosamente a los espías.


Esta ciudad, con todo lo que hay en ella, se consagra al exterminio en honor del Señor. Sólo han de quedar con vida la prostituta Rajab y todos los que estén con ella en casa, porque escondió a nuestros emisarios.


Los espías fueron y sacaron a Rajab, a su padre, madre y hermanos y todo lo que tenía, y los dejaron fuera del campamento israelita.


Y Josué les firmó un tratado de paz, comprometiéndose a respetar sus vidas; así se lo juraron también los representantes de la asamblea.


El hombre les enseñó por donde entrar en la ciudad, y la pasaron a cuchillo, excepto a aquel hombre y a su familia, a los que dejaron ir li bres;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite