Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 6:21 - Nueva Biblia Española (1975)

21 Consagraron al exterminio todo lo que había dentro: hombres y mujeres, muchachos y ancianos, vacas, ovejas y burros, todo lo pasaron a cuchillo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Con sus espadas, destruyeron por completo todo lo que había en la ciudad, incluidos hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, ovejas, cabras, burros y todo el ganado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Siguiendo el anatema, se masacró a todo lo que vivía en la ciudad: hombres y mujeres, niños y viejos, incluso a los bueyes, corderos y burros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Luego exterminaron a filo de espada todo lo que había en la ciudad: hombre y mujer, joven y anciano, y hasta los bueyes, las ovejas y los asnos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Entregaron al anatema, al filo de la espada, cuanto había en la ciudad: hombres y mujeres, niños y ancianos, y hasta el ganado mayor y menor, y los asnos.

Gade chapit la Kopi




Josué 6:21
20 Referans Kwoze  

y dijo al rey: Así dice el Señor: 'Por haber dejado escapar al hombre que yo había consagrado al exterminio, pagarás su vida con tu vida y su ejército con tu ejército.


Baja de tu solio, siéntate en el yermo, población de Dibón, porque avanza contra ti el devastador de Moab, para derruir tus fortalezas;


amontonarás en la plaza el botín y prenderás fuego a la ciudad con todo el botín en honor del Señor, tu Dios. Quedará como ruina perpetua, sin ser reedificada.


Entonces conquistamos sus ciudades y consagramos al exterminio a los vecinos, con mujeres y niños, sin dejar a nadie con vida.


Devora a todos los pueblos que te entregue el Señor. No tengas compasión de ellos ni des culto a sus dioses, porque serán un lazo para ti.


Aquel día Josué tomó Maqueda. La pasó a cuchillo, consagrando al exterminio a su rey y a todos sus habitantes. No quedó un superviviente; trató al rey de Maqueda como al de Jericó.


Se apoderaron de ella, del rey y sus poblados y los pasaron a cuchillo, consagrando al exterminio a todos sus habitantes. No quedó un superviviente; trataron a Debir y a su rey lo mismo que a Alba y a su rey.


y pasó a cuchillo a todos sus habitantes, consagrándolos al exterminio; no quedó uno vivo. A Jasor la incendió.


Se llevaron todo su botín y el ganado; sólo pasaron a cuchillo a las personas, no dejando una viva.


Trata a la ciudad y a su rey como trataste a Jericó y a su rey. Sólo se llevarán ustedes el botín y el ganado. Pon emboscadas al otro lado del pueblo.


y por su parte los de la emboscada salieron de Ay a su encuentro, y así se vieron acorralados entre dos ejércitos israelitas. Israel los derrotó hasta no dejarles un superviviente ni un fugitivo.


Los de Gabaón se enteraron de lo que había hecho Josué con Jericó y con Ay


Un ángel vigoroso levantó en vilo una piedra del tamaño de una rueda de molino y la tiró al mar diciendo: Así, de golpe, precipitarán a Babilonia, la gran ciudad, y desaparecerá.


Ahora ye y atácalo; entrega al exterminio todo lo que tiene, y a él no lo perdones; mata a hombres y mujeres, niños de pecho y muchachos, toros y ovejas, camellos y burros'.


Capturó vivo a Agag, rey de Amalee, pero a su ejército lo pasó a cuchillo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite