Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 y dijo a todo el pueblo: Miren esta piedra, que será testigo contra nosotros, porque ha oído todo lo que el Señor nos ha dicho. Será testigo contra ustedes para que no puedan renegar de su Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Y dijo Josué a todo el pueblo: He aquí esta piedra nos servirá de testigo, porque ella ha oído todas las palabras que Jehová nos ha hablado; será, pues, testigo contra vosotros, para que no mintáis contra vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Josué le dijo a todo el pueblo: —Esta piedra escuchó todo lo que el Señor nos dijo. Será un testigo en contra de ustedes si no cumplen lo que le prometieron a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Josué dijo entonces al pueblo: 'Esta piedra atestiguará en contra de ustedes, porque escuchó todas las palabras que Yavé pronunció delante de nosotros. Servirá como testigo en contra de ustedes, para impedirles que renieguen de su Dios'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y dijo Josué a todo el pueblo: He aquí esta piedra será testigo contra nosotros, pues ella ha oído todas las palabras que YHVH nos ha dicho. Será, pues, testigo contra vosotros para que no reneguéis de vuestro Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Josué dijo a todo el pueblo: 'Mirad: esta piedra servirá de testigo contra vosotros, pues ella ha escuchado todas las palabras que Yahveh os ha dicho; y también servirá de testigo contra vosotros, para que no reneguéis de vuestro Dios'.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:27
23 Referans Kwoze  

Me aterra la desgracia que Dios envía y me anonada su sublimidad.


(También esto es delito que castigan los jueces, pues habría negado al Dios del cielo).


no sea que me sacie y reniegue de ti, diciendo: '¿Quién es el Señor?'; no sea que, necesitado, robe y blasfeme el nombre de mi Dios.


Oigan, cielos; escucha, tierra; que habla el Señor: Hijos he criado y educado, y ellos se han rebelado contra mí.


rebelarnos y negar al Señor, volver la espalda a nuestro Dios, tratar de opresión y revuelta, urdir por dentro engaños;


Las piedras de las paredes reclamarán alternando con las vigas de madera.


sino un mes entero, hasta que les produzca náusea y la vomiten. Porque han rechazado al Señor, que va en medio de ustedes, y han llorado ante él diciendo: '¿Por qué salimos de Egipto?'.


pero al que me niegue ante los hombres, lo negaré yo a mi vez ante mi Padre del cielo.


El replicó: Les digo que si éstos se callan gritarán las piedras.


yo te anuncio hoy que morirás sin remedio, que después de pasar el Jordán y de entrar .en la tierra para tomarla en posesión, no vivirás muchos años en ella.


Y ahora, escriban esté cántico, enséñenselo a los israelitas, hagan que lo reciten, porqué este cántico va a ser mi testigo de cargo contra los israelitas.


Entonces, cuando le ocurran innumerables desgracias y sufrimientos, este cántico dará testimonio contra él, ¡que no lo olvide la posteridad!, porque conozco los malos instintos que ya hoy alimenta antes de haberlo introducido en la tierra prometida.


“Tomen este código de la ley, deposítenlo junto al arca de la alianza del Señor, su Dios, y que quede allí como testigo contra ti.


Escuchen, cielos, y hablaré; oye, tierra, los dichos de mi boca;


-¡cito hoy como testigos contra ustedes al cielo y a la tierra!-, desaparecerán muy pronto de la tierra de la que vas a tomar posesión pasando el Jordán; no prolongarán la vida en ella, sino que serán destruidos.


Hacen profesión de conocer a Dios, pero con sus acciones lo desmienten, por esa detestable obstinación que los incapacita para cualquier acción buena.


Estos llamaron a aquel altar 'Altar del Testimonio', explicando: Nos servirá de testimonio de que el Seño es Dios.


Luego despidió al pueblo, cada cual a su heredad.


Conozco tus obras; mira, ante ti dejo abierta una puerta que nadie puede cerrar, pues aunque tu fuerza es pequeña has hecho caso de mis palabras y no has renegado de mí.


Samuel tomó una piedra y la plantó entre Atakya y Muela, y la llamó Piedrayuda, explicando: Hasta aquí nos ayudó el Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite