Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 24:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Pues bien, teman al Señor, sírvanle con toda sinceridad; quiten de en medio los dioses a los que sirvieron sus padres al otro lado del río y en Egipto, y sirvan al Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Ahora, pues, temed a Jehová, y servidle con integridad y en verdad; y quitad de entre vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río, y en Egipto; y servid a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Por lo tanto, teme al Señor y sírvelo con todo el corazón. Echa fuera para siempre los ídolos que tus antepasados adoraron cuando vivían del otro lado del río Éufrates y en Egipto. Sirve únicamente al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¡Ahora, pues, teman a Yavé! ¡Sírvanle con sinceridad y fidelidad! ¡Eliminen los dioses a los que sus padres sirvieron tanto más allá del Río como en Egipto, y sirvan a Yavé!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Ahora pues, temed a YHVH y servidle con integridad y en verdad, y apartad los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres en la otra parte del río y en Egipto, y servid a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Ahora, pues, temed a Yahveh y servidle con integridad y lealtad. Apartaos de los dioses a los que sirvieron vuestros antepasados al otro lado del río y en Egipto, y servid a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Josué 24:14
34 Referans Kwoze  

Cuando Abrán tenía noventa y nueve años, se le apareció el Señor y le dijo: Yo soy Dios Todopoderoso. Procede de acuerdo conmigo y sé honrado,


Jacob dijo a toda su familia y a toda su gente: Retiren los dioses extranjeros que tengan, purifíquense y cambien de ropa;


Señor, recuerda que he caminado en tu presencia con corazón sincero e íntegro y que he hecho lo que te agrada. Y lloró con largo llanto.


que nos diste, por medio de tus siervos los profetas, diciendo:'La tierra que van a poseer es una tierra manchada por la inmundicia de los pueblos paganos, por las abominaciones con que la han llenado de un extremo a otro, por sus impurezas.


Había una vez en el país de Hus un hombre llamado: Job: era justo y honrado, religioso y apartado del mal.


Y dijo al hombre: ' Respetar al Señor es sabiduría, apartarse del mal es prudencia'.


Primicia de la sabiduría es el respeto del Señor, aciertan quienes lo traducen en obras, el elogio del Señor dura por siempre


Dichoso el que, con vida intachable, camina según la voluntad del Señor;


sea mi corazón perfecto con tus leyes, así no quedaré avergonzado.


El perdón es cosa tuya y así infundes respeto.


yo soy el Señor, Dios tuyo, que te saqué de Egipto: abre bien la boca, que te la llenaré'.


A sus hijos les dije en el desierto: No caminen según los preceptos de sus padres, ni guarden sus mandamientos, ni se contaminen con sus ídolos.


fornicaron en Egipto, doncellas eran y fornicaron. Allí tantearon sus pechos y desfloraron su seno virginal.


(Después volverán a buscar los israelitas al Señor, su Dios, y a David, su rey, temblando acudirán al Señor y su riqueza, en un tiempo futuro).


En adelante no inmolarán sus víctimas a los sátiros, con quienes se han prostituido. Es ley perpetua para los israelitas en todas sus generaciones.


Hombre, ya te ha explicado lo que está bien, lo que el Señor desea de ti: que defiendas el derecho y ames la lealtad, y que seas humilde con tu Dios.


'Lo de la tierra buena' son los que escuchan, guardan el mensaje en un corazón noble y generoso y dan fruto con su constancia.


Entre tanto, la Iglesia gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samaría; se iba construyendo, progresaba en la fidelidad al Señor y se multiplicaba, alentada por el Espíritu Santo.


Mi orgullo es el testimonio de mi conciencia; ella me asegura que trato con todo el mundo, y no digamos con ustedes, con la sinceridad y candor que Dios da, y no por saber humano, sino por gracia de Dios,


su favor acompañe a todos los que aman a nuestro Señor, Jesús Mesías, sin desfallecer.


Ahora, Israel, ¿qué es lo que te exige el Señor, tu Dios? Que respetes al Señor, tu Dios; que sigas sus caminos y lo ames; que sirvas al Señor, tu Dios, con todo el corazón y con toda el alma;


Sé íntegro en tu trato con el Señor, tu Dios;


Al Señor, tu Dios, respetarás, y a él sólo servirás, sólo en su nombre confiarás.


así podrán ustedes acertar con lo mejor y llegar genuinos y sin tropiezo al día del Mesías,


Josué habló al pueblo: Así dice el Señor, Dios de Israel: Al otro lado del río Eufrates vivieron antaño sus padres, Téraj, padre de Abrahán y de Najor, sirviendo a otros dioses.


Pues bien, quiten de en medio los dioses extranjeros que conservan y pónganse de parte del Señor, Dios de Israel.


Si respetan al Señor y le sirven, si le obedecen y no se rebelan contra sus mandatos, ustedes y el rey que reine sobre ustedes vivirán siendo fieles al Señor, su Dios.


puesto que han .visto los grandes beneficios que el Señor les ha hecho, respeten al Señor y sírvanlo sinceramente y de todo corazón.


Samuel dijo a los israelitas: Si se convierten al Señor de todo corazón, quiten de en medio los dioses extranjeros, Baal y Astarté, permanezcan constantes con el Señor, sirviéndole sólo a él, y él los librará del poder filisteo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite