Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 22:29 - Nueva Biblia Española (1975)

29 Ni pensar en rebelarnos contra el Señor ni en apostatar hoy del Señor levantando un altar para ofrecer holocaustos, presentar ofrendas y sacrificios de comunión fuera del altar del Señor, nuestro Dios, que está en su santuario.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Nunca tal acontezca que nos rebelemos contra Jehová, o que nos apartemos hoy de seguir a Jehová, edificando altar para holocaustos, para ofrenda o para sacrificio, además del altar de Jehová nuestro Dios que está delante de su tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Lejos esté de nosotros rebelarnos contra el Señor o apartarnos de él al construir nuestro propio altar para presentar sacrificios, ofrendas quemadas y ofrendas de grano. Únicamente el altar del Señor nuestro Dios —que está delante del tabernáculo— puede usarse para ese propósito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 No queremos rebelarnos contra Yavé ni dejar de servirle. No construimos este altar para el holocausto, para la ofrenda o para el sacrificio de comunión, ni tampoco en menosprecio del altar de Yavé que está delante de su Morada'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Nunca tal acontezca que nos rebelemos contra YHVH, o que nos apartemos hoy de seguir a YHVH al edificar un altar para holocaustos, para ofrenda o para sacrificio, aparte del altar de YHVH nuestro Dios que está delante de su Tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 ¡Lejos de nosotros el rebelarnos contra Yahveh y apartarnos hoy de él, edificando un altar para holocaustos, ofrendas y sacrificios de comunión que no sea el altar de Yahveh, nuestro Dios, que está en su santuario!''.

Gade chapit la Kopi




Josué 22:29
16 Referans Kwoze  

Respondió José: Lejos de mí obrar de tal manera. Aquel en cuyo poder se encontró la copa será mi esclavo, los demás volverán en paz a casa de su padre.


Ellos replicaron: ¿Por qué habla así nuestro señor? ¡Lejos de tus siervos obrar de tal manera!


Nabot respondió: ¡Dios me libre de cederte la heredad de mis padres!


Y si me replicas: yo confío en el Señor, nuestro Dios, ¿no es ése el dios cuyas ermitas y altares ha suprimido Ezequías, exigiendo a Judá y a Jerusalén que se postren ante ese altar en Jerusalén?


¿No fue él quien suprimió sus ermitas y sus altares ordenando a judíos y jerosolimitanos que se postren y quemen incienso ante un único altar?


¡De ninguna manera! En ese caso, ¿cómo podría Dios juzgar el mundo?


Nosotros que hemos muerto al pecado, ¿cómo vamos a vivir todavía sujetos a él?


¿Qué se concluye? ¿Que Dios es injusto? ¡De ninguna manera!


llevarán al lugar que se elija el Señor, su Dios, para morada de su nombre, todo lo que les tengo ordenado: sus holocaustos, sacrificios, diezmos, ofertas y lo mejor de los votos que hayan hecho al Señor,


Si hemos hecho un altar para apostatar del Señor, para ofrecer en él holocaustos, presentar ofrendas y hacer sacrificios de comunión, que el Señor nos pida cuentas.


Entonces nos dijimos: 'Vamos a hacernos un altar no para ofrecer holocaustos ni sacrificios de comunión,


Nos dijimos: 'Si el día de mañana nos dicen algo a nosotros y a nuestros sucesores, les diremos: Fíjense en la forma de ese altar del Señor que hicieron nuestros padres no sirve para holocaustos ni sacrificios de comunión, sino como testimonio entre ustedes y nosotros'.


Cuando el sacerdote Fineés, los notables de la comunidad y los cabezas de familia israelitas que lo acompañaban oyeron la explicación de los rubenitas, los gaditas y la media tribu de Manases, les pareció bien.


El pueblo respondió: ¡Lejos de nosotros abandonar al Señor para ir a servir a otros dioses!


Por mi parte, líbreme Dios de pecar contra el Señor dejando de rezar por ustedes. Yo les enseñaré el camino recto y bueno,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite