Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 22:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 El Señor puso el Jordán como frontera entre nosotros y ustedes, los de Rubén y los de Gad. ¡No tienen parte con el Señor!'. Y así sus hijos alejarán a los nuestros del culto del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Jehová ha puesto por lindero el Jordán entre nosotros y vosotros, oh hijos de Rubén e hijos de Gad; no tenéis vosotros parte en Jehová; y así vuestros hijos harían que nuestros hijos dejasen de temer a Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 El Señor ha puesto el río Jordán como una barrera entre nuestra gente y ustedes, gente de Rubén y de Gad. Ustedes no tienen derecho de afirmar que pertenecen al Señor”. Así, los descendientes de ustedes podrían impedirles a los nuestros que adoraran al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Yavé puso el Jordán como frontera entre nosotros y ustedes, ustedes no tienen pues parte alguna con Yavé. Y de ese modo, debido a sus hijos, nuestros hijos dejarán de temer a Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pues YHVH ha puesto el Jordán por frontera entre nosotros y vosotros, oh hijos de Rubén e hijos de Gad, vosotros no tenéis parte en YHVH. Y así vuestros hijos harían que nuestros hijos dejaran de temer a YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 ¡Yahveh ha puesto el Jordán como frontera entre nosotros y vosotros, hijos de Rubén e hijos de Gad; no tenéis, pues, parte con Yahveh!'. Y así, vuestros hijos serían causa de que los nuestros dejaran de temer a Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Josué 22:25
13 Referans Kwoze  

Estaba allí por casualidad un desalmado llamado Sebá, hijo de Bicrí, benjaminita, que tocó la trompa, y dijo: ¿Qué nos repartimos nosotros con David? ¡No heredamos juntos con el hijo de Jesé! ¡A tus tiendas, Israel!


Viendo los israelitas que el rey no les hacía caso, le replicaron: ¿Qué nos repartimos nosotros con David? ¡No heredamos juntos con el hijo de Jesé! i A tus tiendas, Israel! ¡Ahora, David, a cuidar de tu casa! Los de Israel se marcharon a casa;


Entregaré a Israel por los pecados que has cometido tú y has hecho cometer a Israel.


por los pecados que Jeroboán hizo cometer a Israel y por provocar el enojo del Señor, Dios de Israel.


Les repliqué: El Dios del cielo hará que tengamos éxito. Nosotros, sus siervos, seguiremos construyendo. Y ustedes no tendrán terrenos, ni derechos, ni un nombre en Jerusalén.


El Señor tiene en su mano mi copa con mi suerte y mi lote:


No es cosa tuya ni se ha hecho para ti el mensaje éste, pues por dentro no andas a derechas con Dios.


Pero no. Lo hicimos con esta preocupación: el día de mañana sus hijos dirán a los nuestros: '¿Qué tienen que ver ustedes con el Señor, Dios de Israel?


Entonces nos dijimos: 'Vamos a hacernos un altar no para ofrecer holocaustos ni sacrificios de comunión,


sino como testimonio entre ustedes y nosotros con nuestros sucesores, de que seguiremos dando culto al Señor en su templo con nuestros holocaustos y sacrificios de comunión'. Que el día de mañana no digan sus hijos a los nuestros: 'No tienen parte con el Señor'.


Que su majestad se digne escucharme: si es el Señor quien te instiga contra mí, apláquese con una oblación; pero si son los hombres, ¡malditos sean de Dios!, porque me expulsan hoy y me impiden participar en la herencia del Señor, diciéndome que vaya a servir a otros dioses.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite