Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 18:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Cuando aquellos hombres emprendían el camino para hacer el mapa del país, Josué les ordenó: Vayan a recorrer el país y trácenme un mapa; cuando vuelvan, se lo echaré a suertes ante el Señor, aquí en Silo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Levantándose, pues, aquellos varones, fueron; y mandó Josué a los que iban para delinear la tierra, diciéndoles: Id, recorred la tierra y delineadla, y volved a mí, para que yo os eche suertes aquí delante de Jehová en Silo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Al comenzar los hombres su recorrido para trazar el mapa de la tierra, Josué les ordenó: «Vayan y exploren la tierra y hagan una descripción de ella por escrito. Después, vuelvan a verme, y yo repartiré la tierra entre las tribus por medio de un sorteo sagrado en presencia del Señor aquí, en Silo».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Se levantaron pues y se pusieron en camino. Josué les había dado sus instrucciones en el momento de la partida para que hicieran un catastro del país: '¡Vayan! Recorran el país, tomen nota de él y vuelvan a verme. Entonces yo haré el sorteo entre ustedes, aquí en Silo, delante de Yavé'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y aquellos hombres se levantaron y se fueron. Y Josué mandó a los que iban a describir la tierra, diciéndoles: Id, recorred la tierra, describidla y volved a mí para que yo eche las suertes delante de YHVH aquí en Silo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Levantáronse, pues, los hombres y se pusieron en camino. Josué había ordenado a los que iban a describir la tierra: 'Recorred el territorio, trazad su descripción y luego volved a mí; pues aquí, en Siló, en presencia de Yahveh, os lo sortearé yo'.

Gade chapit la Kopi




Josué 18:8
13 Referans Kwoze  

Anda, pasea el país a lo largo y a lo ancho; pues te lo voy a dar.


Echa la suerte para ellos y su mano les reparte a cordel el país: lo poseerán para siempre, de edad en edad lo habitarán.


En resumen: busquemos lo que favorece la paz y construye la vida común.


Así, pues, reparte esa tierra en heredad entre las nueve tribus y la media tribu de Manases.


Quedaba hacia la frontera de Edom, al sur del desierto del Espino, en el extremo meridional.


La asamblea israelita en pleno se reunió en Silo e instalaron allí la tienda del encuentro. El país les estaba sometido.


Josué se lo echó a suertes en Silo, ante el Señor; allí distribuyó la tierra entre los israelitas, por lotes.


Hagan el plano del país en siete lotes y tráiganme el proyecto. Después se lo echaré a suertes aquí, ante el Señor, nuestro Dios.


Ellos marcharon y atravesaron el país, registrando por escrito las poblaciones en siete lotes, y se lo llevaron a Josué al campamento de Silo.


Entonces Saúl consultó al Señor, Dios de Israel: ¿Por qué no respondes hoy a tu siervo? Señor, Dios de Israel, si somos culpables yo o mi hijo Jonatán, salga cara; si es culpable tu pueblo Israel, salga cruz. Cayó la suerte en Jonatán y Saúl, y la tropa quedó libre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite