Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 14:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Pues bien, el Señor me ha conservado la vida, como prometió. Cuarenta y cinco años han pasado desde que el Señor se lo dijo a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; hoy cumplo ochenta y cinco años,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Ahora, como puedes ver, en todos estos cuarenta y cinco años desde que Moisés hizo esa promesa, el Señor me ha mantenido con vida y buena salud tal como lo prometió, incluso mientras Israel andaba vagando por el desierto. Ahora tengo ochenta y cinco años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Hace cuarenta y cinco años que Yavé dirigió esta palabra a Moisés cuando Israel caminaba por el desierto, y Yavé me conservó con vida como lo había prometido. Ahora tengo ochenta y cinco años,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Ahora bien, YHVH me ha hecho vivir, como Él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde que YHVH habló esta palabra a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí hoy ya tengo ochenta y cinco años.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pues bien, Yahveh me ha conservado con vida, como había anunciado, estos cuarenta y cinco años, desde que hizo esta declaración a Moisés, cuando Israel caminaba por el desierto. Ahora tengo ya ochenta y cinco años,

Gade chapit la Kopi




Josué 14:10
9 Referans Kwoze  

Erraban por un desierto solitario, no encontraban el camino de ningún poblado;


caerán a tu lado mil, diez mil a tu derecha, a ti no te alcanzará.


no entrarán en la tierra donde juré que los establecería. Sólo exceptuó a Josué, hijo de Nun, y a Caleb, hijo de Jefoné.


Sólo Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefoné, quedaron con vida de todos los que habían explorado la tierra.


Josué estuvo mucho tiempo haciendo la guerra a todos aquellos reyes.


Josué era viejo, de edad avanzada, y el Señor le dijo: Eres ya viejo, de edad avanzada,


y todavía estoy tan fuerte como el día en que me envió Moisés: me siento ahora tan fuerte como entonces para luchar y para emprender lo que sea.


y Moisés juró aquel día: 'La tierra que han pisado tus pies será tu heredad y la de tus hijos por siempre, porque has seguido plenamente al Señor, mi Dios'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite