Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Medio Galaad, Astarot y Edrey, ciudades del reino de Og de Basan, le tocaron a los maquiritas de Manases (media tribu de Manases), por clanes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 y la mitad de Galaad, y Astarot y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, para los hijos de Maquir hijo de Manasés, para la mitad de los hijos de Maquir conforme a sus familias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 También incluía la mitad de Galaad y Astarot y Edrei, ciudades de la realeza que pertenecían al rey Og. Todo eso se les entregó a los clanes de los descendientes de Maquir, hijo de Manasés.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Los hijos de Maquir, hijo de Manasés, recibieron la mitad de Galaad con Astarot y Edrei, las capitales de Og de Basán. Tal fue el territorio de los clanes de Maquir.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 La mitad de Galaad, Astarot y Edrei, ciudades del reino de Og en Basán, fue para los hijos de Maquir ben Manasés, para la mitad de los hijos de Maquir, según sus familias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 La mitad de Galaad, Astarot y Edreí, ciudades del reino de Og en Basán, fueron asignadas a los hijos de Maquir, descendiente de Manasés, es decir, a la mitad de los hijos de Maquir, según sus clanes.

Gade chapit la Kopi




Josué 13:31
14 Referans Kwoze  

Para los hijos de Guersón.y sus familias: de la media tribu de Manases, Golán de Basan y sus ejidos, Astarot y sus ejidos.


mío es Galaad, mío Manases, Efraín es yelmo de mi cabeza,


Lindando con Neftalí, se extiende de este a oeste el territorio de Manases.


Og, rey de Basan, de los últimos refaimitas, con residencia en Astarot y Edrey.


y todo el reino de Og de Basan, que reinaba en Astarot y Edrey, y era uno de los últimos refaimitas a los que Moisés derrotó y expulsó.


Esa fue la tierra que Moisés repartió en herencia en las estepas de Moab, en TransJordania, al este de Jericó.


Así, le tocaron a Manases diez partes, además de Galaad y Basan, en Transjordania,


porque las hijas de Manases recibieron una heredad entre sus parientes, mientras que el país de Galaad fue para los otros hijos de Manases.


y a los dos reyes amorreos de TransJordania: Sijón, rey de Jesbón, y Og, rey de Basan, en Astarot.


Los israelitas volvieron a hacer lo que el Señor reprueba: dieron culto a Baal y Astarté, a los dioses de Siria, a los dioses de Fenicia, a los dioses de Moab, a los dioses de los amonitas, a los dioses de los filisteos. Abandonaron al Señor, no le dieron culto.


Galaad se ha quedado al otro lado del Jordán, Dan sigue con sus barcos; Aser se ha quedado a la orilla del mar y sigue en sus ensenadas.


Entonces gritaron al Señor: 'Hemos pecado, porque hemos abandonado al Señor, para servir a Baal y Astarté; líbranos del poder de nuestros enemigos y te serviremos'.


Samuel dijo a los israelitas: Si se convierten al Señor de todo corazón, quiten de en medio los dioses extranjeros, Baal y Astarté, permanezcan constantes con el Señor, sirviéndole sólo a él, y él los librará del poder filisteo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite