Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Jéser, todos los pueblos de Galaad, la mitad del país amonita, hasta Aroer, frente a Rabat,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 El territorio de ellos fue Jazer, y todas las ciudades de Galaad, y la mitad de la tierra de los hijos de Amón hasta Aroer, que está enfrente de Rabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Ese territorio incluía Jazer, todas las ciudades de Galaad y la mitad de la tierra de Amón tan lejos como la ciudad de Aroer, justo al occidente de Rabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Este es el territorio que recibieron: Yazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad del territorio de los amoreos hasta Aroer que está frente a Raba,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Su territorio fue: Yaazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad de la tierra de los hijos de Amón, hasta Aroer, frente a Rabá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Su territorio comprendía: Yazer y todas las ciudades de Galaad, la mitad del país de los amonitas hasta Aroer que está frente a Rabá,

Gade chapit la Kopi




Josué 13:25
21 Referans Kwoze  

Al año siguiente, en la época en que los reyes van a la guerra, David envió a Joab con sus oficiales y todo Israel a devastar la región de los amonitas y sitiar a Raba. David, mientras tanto, se quedó en Jerusalén,


Mientras tanto, Joab había atacado a la capital de los amonitas y se había apoderado de ella.


Pasaron el Jordán y empezaron por Aroer y por la población que hay en medio de la vaguada, hacia Gad y hasta Yazer.


El jefe de los hebronitas era Yerías. El año cuarenta del reinado de David se investigó el árbol genealógico de los hebronitas y encontraron entre ellos gente de armas enYazer de Galaad.


Jesbón y sus ejidos, Yazer y sus ejidos.


Languidece la campiña de Jesbón, la viña de Sibmá, jefes de naciones aplastaron sus sarmientos: hasta Jazer llegaban, serpenteaban por la estepa, sus vástagos se extendían y cruzaban el mar.


Sus pueblos, abandonados para siempre, serán para los rebaños, que se tumbarán sin que nadie los espante.


a llorar por ti, viña de Sibmá, más que lloré por Yazer. Tus sarmientos se extendían hasta el mar y llegaban hasta Yazer: sobre tu cosecha y tu vendimia cayó el devastador;


Pon una señal en el arranque de cada ruta para la espada: 'A Rabat de los amonitas, a Judá, que tiene en Jerusalén su plaza fuerte'.


prenderé fuego en la muralla de Raba, que devorará sus palacios, entre los alaridos de la batalla y el torbellino de la tormenta;


Moisés despachó unos espías contra Yazer, que se apoderaron de los pueblos de la comarca, expulsando a sus habitantes amorreos.


Cuando establezcas contacto con los amonitas, no los provoques ni los ataques, porque no pienso darte posesiones en territorio amonita, pues se lo di en posesión a los descendientes de Lot'.


Og, rey de Basan, era el único superviviente de los refaítas. En la capital, Aman, se puede visitar su sarcófago de hierro; mide cuatro metros y medio de largo y dos metros de ancho (patrón normal).


más Galaad, el territorio de los guesureos y mácateos, todo el Hermón y todo Basan hasta Salea,


A la tribu de Gad (a los gaditas) le asignó Moisés, por clanes, una heredad cuyo territorio comprendía:


y a partir de Jesbón hasta los altos de Atalaya y Betonín, desde Los Castros hasta el término de Pocacosa.


Jesbón y sus ejidos, Yazer y sus ejidos; cuatro pueblos.


Galaad se ha quedado al otro lado del Jordán, Dan sigue con sus barcos; Aser se ha quedado a la orilla del mar y sigue en sus ensenadas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite