Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 13:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Sólo a la tribu de Leví no le asignó Moisés una heredad; el Señor, Dios de Israel, es su heredad, como les había prometido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pero a la tribu de Leví no dio heredad; los sacrificios de Jehová Dios de Israel son su heredad, como él les había dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Moisés no asignó ninguna porción de tierra a los de la tribu de Leví. En cambio, como el Señor les había prometido, su porción provenía de las ofrendas quemadas en el altar del Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 A la única tribu a la que no se le dio su parte de herencia fue la tribu de Leví, porque Yavé Dios de Israel es su herencia como él se lo dijo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Sólo a la tribu de Leví no dio heredad. Su posesión son los sacrificios ígneos a YHVH Dios de Israel, tal como Él le había hablado.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Únicamente a la tribu de Leví no le dio herencia, pues su herencia son los manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh, Dios de Israel, como les había declarado.

Gade chapit la Kopi




Josué 13:14
12 Referans Kwoze  

No tendrán propiedad hereditaria: yo soy su propiedad; no les darán ninguna posesión en Israel: yo soy su posesión.


Comerán la ofrenda y las víctimas de los sacrificios expiatorios y penitenciales. También les pertenece todo lo dedicado al Señor.


Por eso el levita no recibe parte en la heredad de sus hermanos, sino que el Señor es su heredad, como le dijo el Señor, tu Dios).


y harán fiesta en presencia del Señor, su Dios, ustedes, sus hijos e hijas, sus siervos y siervas, y el levita que vive en tu vecindad y no le tocó nada en el reparto de la herencia de ustedes.


¡Cuidado! No abandones al levita mientras dure tu vida en la tierra.


(En cambio, los israelitas no pudieron expulsar a los guesureos y mácateos, que han seguido viviendo en medio de Israel hasta hoy).


A la tribu de Rubén le asignó Moisés, por clanes,


A la tribu de Leví no le asignó heredad. El Señor, Dios de Israel, es su heredad, como les había prometido.


(Los levitas no tienen parte propia entre ustedes; ser sacerdotes del Señor es su heredad. Por su parte, Gad, Rubén y media tribu de Manases ya recibieron en Transjordania la heredad que les asignó Moisés, siervo del Señor).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite