Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 11:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Se llevaron todo su botín y el ganado; sólo pasaron a cuchillo a las personas, no dejando una viva.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y los israelitas se quedaron con todo el botín y con los animales de las ciudades devastadas; pero mataron a toda la gente, sin dejar a nadie con vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Los israelitas se apoderaron de todo el botín, pero pasaron a cuchillo a toda la población hasta exterminarla completamente: no quedó nadie.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y los hijos de Israel se apoderaron de todo el despojo y de los animales de estas ciudades, pero mataron a filo de espada a todos los hombres hasta destruirlos, sin dejar ningún alma con vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Se apoderaron los israelitas de todos los despojos de estas ciudades y de sus ganados; pero pasaron a filo de espada a todas las personas, hasta exterminarlas, sin dejar supervivientes.

Gade chapit la Kopi




Josué 11:14
12 Referans Kwoze  

Josafat y su ejército fueron a saquear el botín. Encontraron mucho ganado, provisiones, vestidos y objetos de valor. Tomaron de ello hasta no poder con más. El botín fue tan copioso que tardaron tres días en recogerlo.


Hicieron cautivos a las mujeres y niños de Madián y saquearon sus bestias, su ganado y sus riquezas.


Las mujeres, los niños, el ganado y demás bienes de la ciudad los tomarás como botín, y comerás del botín de los enemigos que te entregue el Señor, tu Dios.


Pero en las ciudades de estos pueblos cuya tierra te entrega el Señor, tu Dios, en heredad, no dejarás un alma viviente:


Así fue como conquistó Josué toda la montaña, el Negueb y la Sefela y las estribaciones de la sierra, con sus reyes. No quedó un superviviente: Consagraron al exterminio a todo ser viviente, como había mandado el Señor, Dios de Israel.


y pasó a cuchillo a todos sus habitantes, consagrándolos al exterminio; no quedó uno vivo. A Jasor la incendió.


Pero no incendiaron los israelitas las ciudades emplazadas sobre montículos; la única excepción fue Jasor, incendiada por Josué.


Lo que el Señor había ordenado a su siervo Moisés, éste se lo ordenó a Josué y Josué lo cumplió; no descuidó nada de cuanto el Señor había ordenado a Moisés.


Trata a la ciudad y a su rey como trataste a Jericó y a su rey. Sólo se llevarán ustedes el botín y el ganado. Pon emboscadas al otro lado del pueblo.


Los israelitas se llevaron sólo el ganado y el botín, como había ordenado el Señor a Josué.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite