Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:28 - Nueva Biblia Española (1975)

28 Aquel día Josué tomó Maqueda. La pasó a cuchillo, consagrando al exterminio a su rey y a todos sus habitantes. No quedó un superviviente; trató al rey de Maqueda como al de Jericó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 En aquel mismo día tomó Josué a Maceda, y la hirió a filo de espada, y mató a su rey; por completo los destruyó, con todo lo que en ella tenía vida, sin dejar nada; e hizo al rey de Maceda como había hecho al rey de Jericó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Ese mismo día, Josué tomó y destruyó la ciudad de Maceda. Mató a todos sus habitantes, incluso al rey, y no dejó a nadie con vida. Los destruyó a todos y mató al rey de Maceda, lo mismo que había hecho con el rey de Jericó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Ese mismo día Josué se apoderó de Maquedá y pasó a cuchillo a toda la ciudad. Lanzó el anatema sobre la ciudad y todos sus habitantes y no dejó escapar a nadie. Trató al rey de Maquedá como había tratado al rey de Jericó.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Aquel día Josué también capturó Maceda, y la hirió a filo de espada, y aniquiló a su rey y a toda persona que estaba en ella, sin dejar sobreviviente. E hizo al rey de Maceda como había hecho al rey de Jericó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Aquel día Josué conquistó Maquedá y la pasó al filo de espada, como a su rey; y los entregó al anatema con todas las personas que en ella había, sin dejar supervivientes. Trató al rey de Maquedá como había tratado al de Jericó.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:28
19 Referans Kwoze  

-oráculo del Señor- a mi Señor: 'Siéntate a mi derecha, que voy a hacer de tus enemigos un estrado de tus pies'.


Ya esos enemigos míos que no me querían por rey, tráiganlos acá y mátenlos en mi presencia.


Porque su reinado tiene que durar hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies;


Entonces conquistamos sus ciudades y consagramos al exterminio a los vecinos, con mujeres y niños, sin dejar a nadie con vida.


Devora a todos los pueblos que te entregue el Señor. No tengas compasión de ellos ni des culto a sus dioses, porque serán un lazo para ti.


cuando el Señor, tu Dios, los entregue en tu poder y tú los venzas, los consagrarás sin remisión al exterminio. No pactarás con ellos ni les tendrás piedad.


El Señor les entregó también. Alba y a su rey, y pasaron a cuchilla a todos los habitantes. No quedó en ella un superviviente; a su rey lo trató Josué como al de Jericó.


El Señor se la entrego: tomaron Laquis al segundo día y pasaron a cuchillo a todos los habitantes, lo mismo que habían hecho en Alba.


La tomaron aquel mismo día y la pasaron a cuchillo, consagrando al exterminio a todos sus habitantes, lo mismo que habían hecho con Laquis.


La tomaron y pasaron a cuchillo a su rey y a toda la población. No quedó un superviviente, lo mismo que habían hecho en Becerril; la consagraron al exterminio con todos sus habitantes.


Se apoderaron de ella, del rey y sus poblados y los pasaron a cuchillo, consagrando al exterminio a todos sus habitantes. No quedó un superviviente; trataron a Debir y a su rey lo mismo que a Alba y a su rey.


rey de Alba, uno; rey de Adulan, uno;


rey de Maqueda, uno; rey de Betel, uno;


Las Tapias, Casaltrigo, Hermosa, Maqueda. Dieciséis pueblos con sus caseríos.


Consagraron al exterminio todo lo que había dentro: hombres y mujeres, muchachos y ancianos, vacas, ovejas y burros, todo lo pasaron a cuchillo.


Trata a la ciudad y a su rey como trataste a Jericó y a su rey. Sólo se llevarán ustedes el botín y el ganado. Pon emboscadas al otro lado del pueblo.


Los de Gabaón se enteraron de lo que había hecho Josué con Jericó y con Ay


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite