Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Josué 10:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Dicho esto, los ajustició y los colgó de cinco árboles; allí estuvieron colgados hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y después de esto Josué los hirió y los mató, y los hizo colgar en cinco maderos; y quedaron colgados en los maderos hasta caer la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Entonces Josué mató a cada uno de los cinco reyes y los atravesó con cinco postes afilados, donde quedaron colgados hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Después de eso, Josué les dio muerte. Los colgaron en cinco árboles y allí quedaron colgados hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Después de esto Josué los hirió y los hizo morir, y los colgó en cinco árboles, y quedaron colgados en los árboles hasta la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Después de esto, Josué los hirió, les dio muerte y los hizo colgar de cinco árboles, donde estuvieron colgados hasta el atardecer.

Gade chapit la Kopi




Josué 10:26
14 Referans Kwoze  

Que nos entreguen siete de sus hijos varones, y los colgaremos en honor del Señor, en Gabaón, en la montaña del Señor. David respondió: Yo se los entregaré.


se los entregó a los gabaonitas, que los colgaron en el monte, ante el Señor. Murieron los siete a la vez; fueron ajusticiados durante la siega, al comienzo de la siega de la cebada.


Hecha una investigación, se descubrió la conjura. Los dos eunucos fueron ahorcados, y el suceso se consignó por escrito en los anales del reino, en presencia del rey.


para tomar venganza de los pueblos y aplicar el castigo a los paganos,


Pedían auxilio, nadie los salvaba; gritaban al Señor, nadie respondía.


El Señor dijo a Moisés: Toma a los responsables del pueblo y cuélgalos delante del Señor, a la luz del sol, y se apartará de Israel la ira del Señor.


El pueblo entero contestó: ¡Nosotros' y nuestros hijos respondemos de su sangre!


Los dirigentes judíos-como era el día de preparativos, para que no se quedasen en la cruz los cuerpos durante el sábado, pues era grande aquel día de sábado- le rogaron a Pilato que les quebrasen las piernas y los quitasen.


El Mesías nos rescató de la maldición de la Ley, haciéndose por nosotros un maldito, pues dice la Escritura: 'Maldito todo el que cuelga de un palo';


Al rey de Ay lo ahorcó de un árbol y lo dejó allí hasta la tarde; al ponerse el sol mandó bajar del árbol el cadáver, lo tiraron junto a la puerta de la ciudad y lo cubrieron con un montón enorme de piedras, que se conserva hasta hoy.


Entonces Zébaj y Salmuná le pidieron: Anda, mátanos tú, que tú eres un valiente. Gedeón fue y degolló a Zébaj y a Salmuná. Luego recogió las lunetas de sus camellos.


Samuel le dijo: Tu espada dejó a muchas madres sin hijos; entre todas quedará sin hijos tu madre. Y lo descuartizó en Guilgal, en presencia del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite