Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 9:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 quien quiera gloriarse, que se gloríe de esto: de conocer y comprender que soy el Señor, que en la tierra establece la lealtad, el derecho y la justicia y se complace en ellos -oráculo del Señor- .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pero los que desean jactarse, que lo hagan solamente en esto: en conocerme verdaderamente y entender que yo soy el Señor quien demuestra amor inagotable y trae justicia y rectitud a la tierra, y que me deleito en estas cosas. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Se acerca el tiempo, dice Yavé, en que castigaré a los circuncidados junto con los que no lo son:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Sino alábese en esto el que se haya de alabar: En entenderme y conocerme, Que Yo soy YHVH, Que hago misericordia, Juicio y justicia en la tierra, Porque estas cosas quiero, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 'Mirad que vienen días -oráculo de Yahveh- en que castigaré a todos los circuncidados que siguen siendo incircuncisos:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 9:24
33 Referans Kwoze  

Unos confían en los carros, otros en la caballería, nosotros invocamos al Señor, nuestro Dios;


yo me enorgullezco del Señor: que lo escuchen los humildes y se alegren;


proclamen conmigo la grandeza del Señor, ensalcemos juntos su nombre.


Dios ha sido siempre nuestro orgullo, y siempre te daremos gracias.


Ahora, en cambio, nos rechazas y nos avergüenzas y ya no sales, Señor, con nuestras tropas:


Misericordia, Dios mío, por tu bondad, por tu inmensa compasión borra mi culpa.


'Porque me quiere, lo libraré; lo protegeré porque me trata personalmente;


Reinas con poder y amas la justicia, tú has establecido la rectitud; tú administras la justicia y el derecho para Jacob.


Aquel día los habitantes de esta costa quedarán consternados y defraudados por la suerte de Nubia, su confianza, y de Egipto, su orgullo;


los aventarás, y el viento los arrebatará, el vendaval los dispersará; y tú te alegrarás con el Señor, te gloriarás del Santo de Israel.


por el Señor triunfará y se gloriará la estirpe de Israel.


Porque yo, el Señor, amo la justicia, detesto la rapiña y el crimen. Les daré su salario fielmente y haré con ellos un pacto perpetuo.


hizo justicia a pobres e indigentes, y eso sí que es conocerme -oráculo del Señor- .


si juras por el Señor con verdad, justicia y derecho, las naciones se desearán tu dicha y tu fama.


Hombre, ya te ha explicado lo que está bien, lo que el Señor desea de ti: que defiendas el derecho y ames la lealtad, y que seas humilde con tu Dios.


¿Qué Dios como tú perdona el pecado y absuelve la culpa al resto de su heredad? No mantendrá siempre la ira, pues ama la misericordia;


Mi padre me lo ha enseñado todo; al Hijo lo conoce sólo el Padre y al Padre lo conoce sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiere revelar.


Mi Padre me lo ha enseñado todo; quién es el Hijo, lo sabe sólo el Padre: quién es el Padre, lo sabe sólo el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.


Y ésa es la vida definitiva: conocerte personalmente a ti, el único Dios verdadero, y a tu enviado, Jesús Mesías.


Más aún, gracias a Jesús Mesías, Señor nuestro, que nos ha obtenido la reconciliación, estamos también orgullosos de Dios.


para que, como dice la Escritura: 'El que está orgulloso, que esté orgulloso del Señor”.


Además, el que presume, que presuma del Señor,


pues el Dios que dijo: 'Brille la luz del seno de las tinieblas', la ha encendido en nuestros corazones, haciendo resplandecer el conocimiento de la gloria de Dios, reflejada en el rostro del Mesías.


Lo que es a mí, Dios me libre de gloriarme más que de la Cruz de nuestro Señor, Jesús Mesías, en la cual el mundo quedó crucificado para mí y yo para el mundo.


Porque los circuncisos somos nosotros, que damos culto con el Espíritu de Dios y que ponemos nuestra gloria en el Mesías Jesús sin confiar en lo propio nuestro.


Sabemos que ha venido el Hijo de Dios y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero, y estamos con el verdadero, gracias a su Hijo, Jesús el Mesías. Ese es el verdadero Dios y vida eterna.


Samuel contestó: ¿Quiere el Señor sacrificios y holocaustos o quiere que obedezcan al Señor? Obedecer vale más que un sacrificio; ser dócil, más que grasa de carneros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite