Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:36 - Nueva Biblia Española (1975)

36 Y así responde el Señor: Aquí estoy yo para defender tu causa y ejecutar tu venganza: secaré su mar, agotaré sus manantiales,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Por tanto, así ha dicho Jehová: He aquí que yo juzgo tu causa y haré tu venganza; y secaré su mar, y haré que su corriente quede seca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Esto dice el Señor a Jerusalén: «Yo seré tu abogado para defender tu causa y te vengaré. Secaré su río, tal como sus fuentes de agua,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Por lo tanto, así habla Yavé: Aquí estoy para tomar la defensa de tu casa y para asegurarte tu venganza. Voy a secar su río y a agotar sus vertientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y así responde YHVH: He aquí Yo defenderé tu causa Y vengaré tus agravios: secaré su mar, Haré que se sequen sus manantiales,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por eso, así dice Yahveh: 'Aquí estoy defendiendo tu causa, ejecutando tu venganza: agotaré su mar, secaré sus fuentes.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:36
24 Referans Kwoze  

El transforma los ríos en desierto, los manantiales en aridez;


Yo sé que el Señor hace justicia al afligido y defiende el derecho del pobre.


porque el Señor defenderá su causa y despojará de la vida a los que lo despojaban.


porque su defensor es fuerte y defenderá su causa contra ti.


Se secarán las aguas del Nilo, el río quedará seco y árido,


Así dice el Señor, su Redentor, el Santo de Israel: En favor de ustedes yo he mandado gente a Babilonia, he arrancado todos los cerrojos de las prisiones, y los caldeos rompen en lamentos.


el que dice: 'Océano, aridece, secaré tus corrientes';


¡Espada!, contra sus canales, que se sequen, porque es un país de ídolos, que pierde el seso por sus espantajos.


Afilen las saetas, embracen el escudo, el Señor incita a los jefes medos, porque quiere destruir a Babilonia: es la venganza del Señor, la venganza de su templo.


Huyan de Babilonia, sálvese el que pueda, no perezca por culpa de ella; porque es la hora de la venganza del Señor, cuando le pagará su merecido.


Tomaré venganza de Edom por mano de mi pueblo, Israel; tratarán a Edom según mi cólera y mi rabia; conocerán entonces mi venganza -oráculo del Señor- .


Aunque fructifique entre carrizos, vendrá el solano, viento del Señor, subiendo del desierto, y secará su fuente, agotará su manantial; se llevará sus tesoros, sus enseres preciosos.


Amigos, no se tomen la venganza, dejen lugar al castigo, porque dice el Señor en la Escritura: 'Mía es la venganza, yo daré lo merecido”.


Mía será la venganza y el desquite en la hora en que tropiecen sus pies, pues el día de su perdición se acerca y su suerte se apresura -


Naciones, aclámenlo con su pueblo, porque él venga la sangre de sus siervos, porque toma venganza del enemigo y perdona a su tierra y a su pueblo.


El sexto derramó su copa sobre el gran río, el Eufrates, y se quedó seco, dejando preparado el camino a los reyes que vienen del Oriente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite