Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 Aquí estoy contra ti, Monte Exterminio, que exterminó la tierra entera -oráculo del Señor- ; extenderé contra ti mi brazo, te haré rodar rocas abajo, te convertiré en Monte Quemado;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 He aquí yo estoy contra ti, oh monte destruidor, dice Jehová, que destruiste toda la tierra; y extenderé mi mano contra ti, y te haré rodar de las peñas, y te reduciré a monte quemado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 «¡Mira, oh poderosa montaña, destructora de la tierra! Yo soy tu enemigo —dice el Señor—. Levantaré mi puño contra ti, para derribarte desde las cumbres. Cuando termine contigo, no serás más que un montón de escombros quemados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Apenas extienda mi mano contra ti te haré rodar de lo alto de las rocas y te convertiré en un cerro quemado. Jamás sacarán de ti una piedra de cimientos,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 He aquí Yo estoy contra ti, Oh volcán destructor, dice YHVH, Que destruyó la tierra entera. Extenderé contra ti mi brazo, Y te haré rodar por las peñas, Y haré que seas un volcán extinguido;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Heme aquí contra ti, montaña destructora -oráculo de Yahveh-, que destruyes toda la tierra: extenderé mi mano contra ti, te echaré a rodar desde las rocas y te haré montaña calcinada.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:25
18 Referans Kwoze  

Y dijeron: Vamos a construir una ciudad y una torre que alcance al cielo, para hacernos famosos y para no dispersarnos por la superficie de la tierra,


Cuando camino entre peligros, me conservas la vida; extiendes tu izquierda contra la furia del enemigo y tu derecha me salva.


Sobre un monte pelado icen la enseña, grítenles con fuerza agitando para que entren por las puertas de los príncipes. la mano,


Pasados los setenta años -oráculo del Señor- , pediré cuentas al rey de Babilonia y a su nación de todas sus culpas, y convertiré en desierto perpetuo el país de los caldeos.


yo mandaré a por los pueblos del norte y a por Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío; lo traeré a esta tierra, contra sus habitantes y los pueblos vecinos; los consagraré al exterminio, los convertiré en espanto, burla y ruina perpetua.


El Señor ha abierto su arsenal y ha sacado las armas de su ira, porque el Señor de los ejércitos tiene una tarea en el país caldeo.


¡Aquí estoy contra ti, insolente! -oráculo del Señor- de los ejércitos-, te llegó el día, la hora de rendir cuentas:


Aunque se encarame Babel hasta el cielo y fortifique en la altura su ciudadela, yo le enviaré destructores -oráculo del Señor- .


Así dice el Señor de los ejércitos: La gruesa muralla de Babilonia será desmantelada, sus altas puertas serán incendiadas, para nada trabajaron los pueblos, para el fuego se fatigaron las naciones.


Babilonia era en la mano del Señor una copa de oro que emborrachaba a toda la tierra, de su vino bebían las naciones y se perturbaban.


dijo: Esta es Babilonia la magnífica, que yo he construido como capital de mi reino, en un alarde de poder y para honrar mi majestad.


Esas siete lámparas representan los ojos del Señor, que se pasean por toda la tierra.


EL día del Señor llegará como un ladrón, y entonces los cielos acabarán con estrépito, los elementos se desintegrarán abrasados y la tierra y lo que se hace en ella desaparecerán.


Al tocar su trompeta el segundo ángel lanzaron al mar una enorme masa incandescente: un tercio del mar se convirtió en sangre,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite