Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 y pagaré a Babilonia y a todos los caldeos todo el mal que hicieron a Sión en su presencia -oráculo del Señor- .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y pagaré a Babilonia y a todos los moradores de Caldea, todo el mal que ellos hicieron en Sion delante de vuestros ojos, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 »Le daré a Babilonia y a sus habitantes el pago que se merecen por todo el mal que le hizo a mi pueblo en Jerusalén», dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Pero le devolveré a Babel y a todos los caldeos en presencia de ustedes, dice Yavé, todo el mal que hicieron a Sión. Ya vengo a ti, cerro destructor, que arruinabas la faz de la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Pero ahora pagaré a Babilonia y a todos los caldeos todo el mal que hicieron a Sión en vuestra presencia, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Pero pagaré a Babilonia y a todos los habitantes de Caldea todo el mal que hicieron en Sión, a vuestros propios ojos -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:24
25 Referans Kwoze  

¿Por qué han de decir los paganos: 'Dónde está tu Dios'?, que a nuestra vista conozcan los paganos la venganza de la sangre de tus siervos derramada.


Reúnanse todos y escuchen: ¿quién de ellos lo ha predicho? Mi amigo cumplirá mi voluntad contra Babilonia y la raza de los caldeos.


para proclamar el año de gracia del Señor, el día del desquite de nuestro Dios; para consolar a los afligidos, los afligidos de Sión;


Una voz atruena en la ciudad, una voz en el templo: es la voz del Señor, que paga su merecido a sus enemigos.


Ellos, a su vez, estarán sometidos a muchas naciones y a reyes poderosos; les pagaré sus acciones, las obras de sus manos.


Los caldeos serán saqueados y los saqueadores se hartarán -oráculo del Señor- .


lancen el alarido en torno a ella, que se entregue su guarnición, que caigan sus pilares y se derrumben sus murallas; porque el Señor se venga de ella así; lo que hizo háganselo.


Afilen las saetas, embracen el escudo, el Señor incita a los jefes medos, porque quiere destruir a Babilonia: es la venganza del Señor, la venganza de su templo.


machacaré contigo pastores y rebaños, machacaré contigo labradores y yuntas, machacaré contigo gobernadores y alcaldes


recaiga sobre Babilonia mi carne violentada -dice la población de Sión-, recaiga mi sangre sobre los caldeos -dice Jerusalén-.


También Babilonia ha de caer por las víctimas de Israel, como por Babilonia cayeron víctimas de todo el mundo.


Porque llega a Babilonia el devastador: caerán prisioneros sus soldados, se romperán sus arcos. Porque el Señor es un Dios que recompensa y les dará su paga.


Tú les pagarás, Señor, como merecen sus obras,


¡Regocíjate, cielo, por lo que le pasa, y también ustedes, los consagrados, los apóstoles y los profetas! Porque, condenándola a ella, Dios les ha hecho justicia.


Y en ella se encontró sangre de profetas y consagrados y de todos los asesinados en la tierra.


clamaban a grandes voces: Tú, el soberano, el santo y fiel, ¿para cuándo dejas el juicio de los habitantes de la tierra y la venganza de nuestra sangre?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite