Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 No es así la porción de Jacob, sino que lo hizo todo: Israel es la tribu de su propiedad, y su nombre es Señor de los ejércitos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 No es como ellos la porción de Jacob; porque él es el Formador de todo, e Israel es el cetro de su herencia; Jehová de los ejércitos es su nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¡Pero el Dios de Israel no es ningún ídolo! Él es el Creador de todo lo que existe, incluido su pueblo, su posesión más preciada. ¡El Señor de los Ejércitos Celestiales es su nombre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No es así, en cambio, el Dios de Jacob, pues él ha formado el universo e Israel es su tribu heredera. Su nombre es Yavé de los Ejércitos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 No es así la porción de Jacob, Porque Él es el Creador de todas las cosas, También de la tribu° de su propiedad, Y su nombre es YHVH Sebaot.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 No es como la de éstos la porción de Jacob, porque él es quien formó el universo, y su tribu hereditaria es Israel. Yahveh Sebaot es su nombre.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:19
19 Referans Kwoze  

Nuestro Dios está en el cielo, lo que quiere lo hace.


Porque él se escogió a Jacob, a Israel en propiedad.


El Señor tiene en su mano mi copa con mi suerte y mi lote:


Dichosa la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que él se escogió como heredad.


Aunque se consuman mi espíritu y mi carne, Dios es la roca de mi espíritu, mi lote perpetuo.


Acuérdate de la comunidad que adquiriste antaño, de la tribu que rescataste para poseerla, del monte Sión donde pusiste tu morada.


Nuestro redentor, que se llama el Señor de los ejércitos, el Santo de Israel, dice:


Olvidaste al Señor que te hizo, que desplegó el cielo y cimentó la tierra. Y temías sin cesar, todo el día, la furia del opresor, cuando se disponía a destruir. ¿Dónde ha quedado la furia del opresor?


El hizo la tierra con su poder, asentó el orbe con su maestría, desplegó el cielo con su habilidad.


No es así la porción de Jacob, sino que lo hizo todo: Israel es la tribu de su propiedad y su nombré es Señor de los ejércitos.


Así dice el Señor, que hizo la tierra, la formó y la estableció; su nombre es 'Señor'.


Aunque festejen bulliciosamente, ladrones de mi heredad, aunque brinquen como novilla en el prado y relinchen como corceles,


Pero su rescatador es fuerte, se llama Señor de los ejércitos: él defenderá su causa, acallando la tierra, agitando a los habitantes de Babilonia.


Porque Israel y Judá no son viudas de su Dios, el Señor de los ejércitos, mientras que el país caldeo es deudor del Santo de Israel.


'El Señor es mi lote', me digo, y espero en él.


la porción del Señor fue su pueblo, Jacob fue el lote de su heredad.


Ustedes, en cambio, son linaje elegido, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo adquirido por Dios, para publicar las hazañas del que los llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite