Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 51:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Cuando él truena, retumban las aguas del cielo, hace subir las nubes desde el horizonte, con los rayos desata la lluvia y saca los vientos de sus silos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 A su voz se producen tumultos de aguas en los cielos, y hace subir las nubes de lo último de la tierra; él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cuando habla en los truenos, los cielos rugen con lluvia. Él hace que las nubes se levanten sobre la tierra. Envía el relámpago junto con la lluvia y suelta el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 A su voz se acumulan las aguas en el cielo, hace subir las nubes desde el extremo de la tierra, produce relámpagos en medio del aguacero y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 A su trueno° retumban las aguas en los cielos, Hace subir las nubes desde el horizonte, Desata con relámpagos la lluvia, Y saca de sus tesoros el viento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cuando da una voz hay un estruendo de aguas en el cielo y levanta las nubes desde los confines de la tierra. Produce relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 51:16
24 Referans Kwoze  

Entonces Dios se acordó de Noé y de todas las fieras y ganado que estaban con él en el arca; hizo soplar el viento sobre la tierra, y el agua comenzó a bajar;


a su arbitrio, hace que acierten para castigar o para favorecer.


¿Has entrado en los depósitos de la nieve, has observado los graneros del granizo,


Si tienes un brazo como el de Dios y tu voz aturde como la suya,


pero a tu bramido huyeron, al fragor de tu trueno se precipitaron,


Hace subir las nubes desde el horizonte, con los relámpagos desata la lluvia, suelta los vientos de sus silos.


envía una orden y se derriten, sopla su aliento y corren las aguas.


mientras el Señor tronaba desde el cielo, el Soberano hacía oír su voz.


Los pueblos se amotinan, los reyes se rebelan, pero él lanza su trueno y se tambalea la tierra.


que cabalga por el cielo, el cielo antiquísimo, que lanza su voz, su voz poderosa:


Soltó desde el cielo el viento de levante y empujó con fuerza el viento sur;


Moisés extendió la vara sobre Egipto. El Señor hizo soplar sobre el país un viento de levante todo el día y toda la noche; a la mañana siguiente, el viento trajo la langosta,


El Señor cambió la dirección del viento, que empezó a soplar con toda fuerza del poniente, y se llevó la 'langosta, empujándola hacia el Mar Rojo: no quedó un solo animal en todo el territorio.


Moisés extendió la mano sobre el mar, el Señor hizo retirarse al mar con un fuerte viento de levante que sopló toda la noche; el mar quedó seco y las aguas se dividieron en dos.


(El rumor de las alas de los querubines llegó hasta el atrio exterior: era como la voz del Todopoderoso cuando habla).


¿No son para mí como etíopes, israelitas? -oráculo del Señor- . Si saqué a Israel de Egipto, saqué a los filisteos de Creta y a los sirios de Quir.


Pero el Señor envió un viento impetuoso sobre el mar, se alzó una furiosa tormenta en el mar y la nave estaba a punto de naufragar.


Y cuando el sol apretaba, envió Dios un viento solano bochornoso; el sol abrasaba la cabeza de Jonás y lo hacía desfallecer. Jonás se deseó la muerte y dijo: Más vale morir que vivir.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite