Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 porque yo movilizo contra Babilonia en el norte una alianza de naciones poderosas que formarán contra ella y la conquistarán; sus flechas, como soldado experto, no vuelven de vacío.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Porque yo levanto y hago subir contra Babilonia reunión de grandes pueblos de la tierra del norte; desde allí se prepararán contra ella, y será tomada; sus flechas son como de valiente diestro, que no volverá vacío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pues estoy levantando un ejército de grandes naciones del norte. Unirán fuerzas para atacar a Babilonia, y esta será conquistada. Las flechas de los enemigos irán directamente al blanco; ¡no errarán!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Porque voy a azuzar contra Babilonia grandes naciones venidas del norte. Contra ella, juntas pelearán, y la conquistarán los arqueros certeros, cuyas flechas no caen en el vacío.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Yo movilizo contra Babilonia en el norte, Una alianza de poderosas naciones, Que formarán contra ella y la conquistarán; Sus flechas son las de diestros valientes, No vuelven de vacío.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Porque mirad: yo mismo suscito y hago subir contra Babel una alianza de poderosos pueblos del país del norte, que se alinearán frente a ella y por allí será tomada. Sus flechas, como las de guerrero experto, ninguna falla el blanco.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:9
20 Referans Kwoze  

sino con sangre de heridos y enjundia de valientes. ¡Arco de Jonatán, que no volvía atrás! ¡Espada de Saúl, que no tornaba en vano!


todos llevan al flanco la espada, veteranos de muchos combates, todos llevan al flanco la espada por temor a sorpresas nocturnas.


Se me ha manifestado una visión siniestra: el traidor traicionado, el devastador devastado'. ¡Adelante, elamitas; al asedio, medos!, acallen los gemidos.


Yo lo he suscitado en el norte, y ha venido; en oriente lo llamo por su nombre'; pisará gobernantes como barro, como pisa el alfarero la arcilla.


Ellos, a su vez, estarán sometidos a muchas naciones y a reyes poderosos; les pagaré sus acciones, las obras de sus manos.


a todos los reyes del norte, próximos y remotos, uno tras otro, y a todos los reyes de la superficie terrestre. Y después de todos ellos, beberá el rey de Sesac.


Arqueros, pongan cerco a Babilonia, apunten, no ahorren flechas, pues pecó contra el Señor;


¡Contra el territorio de Merataín avancen, contra los habitantes de Pecod! Aniquila a filo de espada, haz cuanto te diga -oráculo del Señor- ,


Vengan contra ella desde el confín: abran los graneros, apilen sus gavillas, destruyan hasta no dejar resto;


Recluten contra Babel saeteros, a todos los arqueros; cierren el cerco, que no escape nadie; páguenle sus obras, lo que hizo háganselo: se insolentó contra el Señor, el Santo de Israel;


Porque desde el norte se abalanzó sobre ella un pueblo que asolará su territorio, hasta que no quede en ella un habitante, pues hombres y animales huirán desbandados.


Afilen las saetas, embracen el escudo, el Señor incita a los jefes medos, porque quiere destruir a Babilonia: es la venganza del Señor, la venganza de su templo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite