Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:44 - Nueva Biblia Española (1975)

44 Como un león que sube de la espesura del Jordán a los potreros siempre verdes, así los espantaré de repente y me adueñaré de los escogidos, pues ¿quién hay como yo?, ¿quién me desafía?, ¿quién es el pastor que puede resistirme?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 He aquí que como león subirá de la espesura del Jordán a la morada fortificada; porque muy pronto le haré huir de ella, y al que yo escoja la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí?, ¿y quién me emplazará?, ¿o quién será aquel pastor que podrá resistirme?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 »Vendré como un león que sale de los matorrales del Jordán y atacaré las ovejas en los pastos. Expulsaré a Babilonia de su tierra y nombraré al líder que yo escoja. Pues, ¿quién es como yo y quién puede desafiarme? ¿Qué gobernante puede oponerse a mi voluntad?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Alguien sale como un león de la espesura del Jordán, y se dirige a un potrero siempre verde; así, en un abrir y cerrar de ojos los echaré de allí y colocaré a mi elegido. ¿Quién es, en efecto, como yo? ¿Quién podrá demandarme ante la justicia? ¿Dónde está el pastor capaz de hacerme frente?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Como un león que sube de la espesura del Jordán a pastizales de perenne verdor, así los espantaré de repente y me adueñaré de los escogidos, pues ¿quién es semejante a mí?, ¿quién me desafía?, ¿quién es el pastor que puede resistirme?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 Mirad: como sube un león de la espesura del Jordán a un pastizal regado, así, en un instante, los ahuyentaré de allí, y escogeré sus carneros más selectos. Porque, ¿quién como yo? ¿Quién me citará a juicio? ¿Qué pastor resistirá ante mí?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:44
18 Referans Kwoze  

¿Quién sobre las nubes se compara a Dios?, ¿quién como el Señor entre los dioses?


Señor, Dios de los ejércitos, ¿quién como tú?; Señor poderoso, la fidelidad te ciñe.


¿Qué Dios hay como tú, Señor? ¿Qué santo como tú, Magnífico, temible por tus proezas, autor de prodigios?


¿Con quién compararán a Dios, qué imagen van a contraponerle?


¿A quién pueden compararme, que me asemeje? -dice el Santo-.


Yo lo he suscitado en el norte, y ha venido; en oriente lo llamo por su nombre'; pisará gobernantes como barro, como pisa el alfarero la arcilla.


Ustedes son mis testigos -oráculo del Señor- y mis siervos, a quienes escogí, para que supieran y me creyeran, para que comprendieran quién soy yo. Antes de mí no habían fabricado ningún dios y después de mí ninguno habrá:


Llamo al buitre de oriente, de tierra lejana al hombre de mi designio.


recordando el pasado predicho. Yo soy Dios, y no hay otro; no hay otro dios como yo.


Reúnanse todos y escuchen: ¿quién de ellos lo ha predicho? Mi amigo cumplirá mi voluntad contra Babilonia y la raza de los caldeos.


Si corriendo con los infantes te cansas, ¿cómo competirás con los caballos? Aunque en tierra tranquila te sientas seguro, ¿qué harás en la maleza del Jordán?.


el león abandona su guarida, porque están desoladas las tierras, por el incendio devastador, por el incendio de su ira.


de ella saldrá su príncipe, de ella nacerá su jefe, y yo lo acercaré hasta mí; ¿quién, si no, osaría acercarse a mí?


lancen el alarido en torno a ella, que se entregue su guarnición, que caigan sus pilares y se derrumben sus murallas; porque el Señor se venga de ella así; lo que hizo háganselo.


Oigan: gimen los pastores, porque han asolado sus pastos; oigan: rugen los leones, porque han asolado la espesura del Jordán.


y dijo a Córaj y a sus secuaces: Mañana hará saber el Señor quién le pertenece: al consagrado lo hará acercarse, al escogido lo hará acercarse.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite