Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 50:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Vengan contra ella desde el confín: abran los graneros, apilen sus gavillas, destruyan hasta no dejar resto;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Venid contra ella desde el extremo de la tierra; abrid sus almacenes, convertidla en montón de ruinas, y destruidla; que no le quede nada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Sí, vengan contra ella desde tierras lejanas y abran sus graneros. Aplasten sus muros y sus casas, y conviértanlos en montones de escombros. ¡Destrúyanla por completo y no dejen nada!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Vengan de todas partes, abran sus graneros, amontónenlo todo y préndanle fuego, para que no quede nada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 ¡Arremeted contra ella desde los confines! ¡Abrid sus graneros! ¡Haced de ella montones, y destruidla totalmente! ¡Que no le queden ni reliquias!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Venid contra ella del extremo confín, abrid sus graneros, amontonadla como una parva, entregadla al anatema, que no le quede ningún resto.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 50:26
19 Referans Kwoze  

Contra una nación impía lo despaché, lo mandé contra el pueblo de mi cólera, para que entrara a saco y lo despojara y lo hollara como barro de la calle.


la convertiré en posesión de erizos, en agua estancada, la barreré bien barrida, hasta que desaparezca, -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


La mano del Señor se posará en este monte, mientras que Moab será pisoteado en su sitio, como se pisa la paja en el agua del muladar;


te daré tesoros ocultos, caudales escondidos. Así sabrás que yo soy el Señor, que te llamo por tu nombre, el Dios de Israel.


Izará una enseña para un pueblo remoto, silbará hacia el confín de la tierra: Mírenlo llegar veloz y ligero.


Los caldeos serán saqueados y los saqueadores se hartarán -oráculo del Señor- .


Por la cólera del Señor quedará deshabitada y hecha toda un desierto; los que pasen junto a Babilonia silbarán espantados al ver tantas heridas.


lancen el alarido en torno a ella, que se entregue su guarnición, que caigan sus pilares y se derrumben sus murallas; porque el Señor se venga de ella así; lo que hizo háganselo.


'¡Ay, arrancado y quebrado el martillo del mundo! ¡Ay Babilonia, convertida en el espanto de las naciones!'.


Miren: un ejército viene desde el norte, una multitud y muchos reyes se movilizan en el extremo del mundo:


Tomaré cuentas a Bel en Babilonia y le sacaré el bocado de la boca. Ya no confluirán a él los pueblos, y hasta las murallas de Babilonia se desplomarán.


y dirás: 'Así se hundirá Babilonia y no se levantará, por las desgracias que yo envío contra ella'. Aquí terminan las palabras de Jeremías.


Mi enemiga al verlo se cubrirá de vergüenza, la que me decía: '¿Dónde está tu Dios?'. Mis ojos gozarán pronto viéndola pisoteada como lodo de la calle.


Fíjense en los pájaros: ni siembran, ni cosechan, ni guardan en bodegas; y, sin embargo, su Padre celestial los alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellos?


El ángel acercó su hoz a la tierra, recogió el fruto de la viña de la tierra y echó las uvas en el gran lagar del furor de Dios.


De su boca salía una espada aguda, para herir con ella a las naciones, pues él va a regirlas con cetro de hierro' y a pisar el lagar del vino de la furiosa cólera de Dios, soberano de todo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite