Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:8 - Nueva Biblia Española (1975)

8 Huyan, den la vuelta, caven refugios, habitantes de Dedán, porque le envío a Esaú su desastre, la hora de las cuentas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Huid, volveos atrás, habitad en lugares profundos, oh moradores de Dedán; porque el quebrantamiento de Esaú traeré sobre él en el tiempo en que lo castigue.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 ¡Dense la vuelta y huyan! ¡Escóndanse en cuevas profundas, habitantes de Dedán! Pues cuando yo traiga desastre sobre Edom, ¡a ti también te castigaré!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 ¡Den media vuelta y huyan, escóndanse bien, habitantes de Dedán Porque voy a dejar caer la ruina sobre Esaú, en el momento de su castigo!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Huid, volveos atrás, cavad refugios, Oh moradores de Dedán; Porque a Esaú le envío su desastre en el tiempo de su visitación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 ¡Huid! ¡Volved! ¡Morad en las cavernas, habitantes de Dedán! Porque la ruina de Esaú yo se la traigo, el tiempo de su castigo.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:8
22 Referans Kwoze  

y se meterán en las grutas de las rocas y en las hendiduras de las peñas. Ante el Señor terrible, ante su majestad sublime, cuando se levante aterrando la tierra.


Oráculo contra Arabia: En la maleza de la estepa pernoctarán, caravanas de Dedán;


Porque la espada del Señor se embriaga en el cielo: mírenla bajar hacia Edom para ejecutar a un pueblo proscrito.


a Dedán, Tema, Buz y a todos los de cabeza rapada;


también sus mercenarios eran novillos cebados; huyen juntos sin parar, porque les llega el día funesto, la hora de rendir cuentas.


Dejen las ciudades, habiten entre rocas, vecinos de Moab, como palomas que anidan en la pared de una cueva.


el que se libra del pánico cae en la zapa, al que se alza de la zapa lo atrapa el cepo; porque hago que le llegue a Moab el año de rendir cuentas -oráculo del Señor- .


Huyan, salven la vida, como burros de la estepa.


Huyan desbandados, caven refugios, habitantes de Jazor -oráculo del Señor- , porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, tiene planes y designios contra ustedes.


sus camellos serán botín; sus inmensos rebaños, despojo; dispersaré a todos los vientos a los de sienes rapadas, de todas partes conduciré su desastre -oráculo del Señor- .


maten sus novillos, que bajen al matadero; ¡ay de ellos, les llega el día y la hora de la cuenta!


Huyan, benjaminitas, de Jerusalén, toquen la trompeta en Tecua, hagan señales en Casalhuerto: asoma por el norte la desgracia, una ruina gigante.


por eso así dice el Señor: Extiendo mi mano contra Edom: exterminaré de ella hombres y animales, la convertiré en ruinas, de Teman a Dedán todos caerán a espada.


y odié a Esaú, reduje sus montes a un desierto, su heredad a majadas de la estepa.


Si Edom dice: 'Aunque estemos deshechos, reconstruiremos nuestras ruinas'; el Señor de los ejércitos replica: 'Ellos construirán y yo derribaré. Y los llamarán Tierra Malvada, Pueblo de la Ira Perpetua del Señor'.


Los reyes de la tierra, los magnates, los generales, los ricos, los potentes y todo hombre, esclavo o libre, se escondieron en las cuevas y entre las rocas de los montes,


El régimen de Madián fue tiránico. Para librarse de él, los israelitas tuvieron que valerse de las cuevas de los montes, las cavernas y los refugios.


Al verse en peligro ante el avance filisteo, los israelitas fueron a esconderse en las cuevas, los agujeros, las peñas, los refugios y los aljibes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite