Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Están confusas Jamat y Arpad, porque han oído una noticia terrible: ansiosas, fluctúan como el mar, no logran calmarse.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, porque oyeron malas nuevas; se derritieron en aguas de desmayo, no pueden sosegarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Este es el mensaje que se dio acerca de Damasco. Esto dice el Señor: «El temor se apoderó de las ciudades de Hamat y Arfad porque oyeron los anuncios de su propia destrucción. El corazón de ellos está agitado como el mar cuando hay una tormenta furiosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Sobre Damasco. Jamat y Arfad están preocupadas porque recibieron una mala noticia. Se les para el corazón de espanto y no pueden tranquilizarse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Acerca de Damasco. Se confundieron Hamat y Arfad, Porque malas noticias han oído. Se derriten en aguas de desmayo, No pueden sosegarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Acerca de Damasco. Avergonzadas están Jamat y Arpad porque oyeron una mala noticia; como el mar se agitan, con una inquietud que no se puede calmar.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:23
35 Referans Kwoze  

con su tropa cayó sobre ellos de noche y los persiguió hasta Joba, al norte de Damasco;


Abrán contestó: Señor, ¿de qué me sirven tus dones si soy estéril y Eliezer de Damasco será el amo de mi casa?


e incluso los mejores de los tuyos, valientes como leones, se acobardarán, porque todo Israel sabe que tu padre es todo un soldado y los suyos unos valientes.


Tou, rey de Jamat, oyó que David había derrotado al ejército de Adadhézer,


se le juntaron unos cuantos hombres y se hizo jefe de guerrillas; y mientras David destrozaba a los sirios, él se apoderó de Damasco, se estableció allí y llegó a ser rey de Damasco.


El rey de Asiria trajo gente de Babilonia, Cuta, Avá, Jamat y Serfarvain y la estableció en las poblaciones de Samaria, para suplir a los israelitas. Ellos tomaron posesión de Samaria y se instalaron en sus poblados.


¿Dónde están los dioses de Jamat y Arpad, los dioses de Sefarvain, Hená y Avá? ¿Han librado a Samaria de mi poder?


¿Dónde está el rey de Jamat, el rey de Arpad, el rey de Sefarvain, de Hená y de Avá?


¿Es que los ríos de Damasco, el Abana y el Farfar, no valen más que toda el agua de Israel? ¿No puedo bañarme en ellos y quedar limpio? Dio media vuelta y se marchaba furioso.


Este sacó entonces plata y oro de los tesoros del templo y del palacio y los envió a Benadad, rey de Siria, que residía en Damasco, con este mensaje:


se espantaron los Toros de Edom, fueron presa de temblor los Carneros de Moab, flaquearon todos los jefes cananeos;


¿No fue Calno como Cárquemis? ¿No fue Jamat como Arpad? ¿No fue Samaria como Damasco?


Aquel día el Señor tenderá otra vez su mano para rescatar al resto de su pueblo: a los que queden en Asina y Egipto y en Patros, en Nubia y en Elam, en Sénaar y en Jamat y en las islas.


por eso los brazos desfallecerán y se desmayarán los corazones humanos;


¿Dónde están los dioses de Jamat y Arpad, dónde los dioses de Sefarvaín? ¿Han librado a Samaria de mi poder?


¿Dónde están el rey de Jamat, el rey de Arpad, el rey de Sefarvaín, de Hená y de Avá?


Los malvados son como el mar borrascoso, que no pueden calmarse: sus aguas remueven cieno y lodo.


Damasco es capital de Siria, y Rasín, capitán de Damasco, Samaria es capital de Efraín, y el hijo de Romelías, capitán de Samaria.


Pero el ejército caldeo los persiguió, y alcanzó a Sedecías en la estepa de Jericó. Lo apresaron y lo llevaron ante Nabucodonosor, rey de Babilonia, que estaba en Ribla, provincia de Jamat. Allí lo juzgó.


Damasco acudía a tu mercado -por tu abundante manufactura, por tu opulento comercio- con vino de Jelbón y lana de Sajar.


Vayan a Calno y observen, de allí sigan a Jamat la Grande y bajen a Gat de Filistea: ¿valen ustedes más que esos reinos, es más extenso su territorio?


i Destrucción, desolación, devastación! El temple se funde, vacilan las rodillas, se doblan los ijares, el rostro pierde el color.


Subieron ellos y exploraron el país desde El Espino hasta Plaza, junto a la entrada de Jamat.


Como por muchos días no vimos ni el sol ni las estrellas y teníamos encima un temporal tan violento, llegamos ya a perder toda esperanza de salvarnos.


y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, autorizándolo a llevarse detenidos a Jerusalén a todos los que seguían aquel camino, hombres y mujeres.


En Damasco, el gobernador del rey Aretas tenía montada una guardia en la ciudad para prenderme;


Los alguaciles añadirán a la tropa: 'Quien tenga miedo y se acobarde, que se retire y vuelva a casa, no vaya a contagiar su cobardía a sus hermanos'.


Los compañeros que habían ido conmigo desanimaron a la gente; yo, en cambio, seguí plenamente al Señor, mi Dios,


al oírlo nos descorazonamos, y todos se han quedado sin aliento ante ustedes; porque el Señor, su Dios, es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite