Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 Ahora escuchen el designio del Señor contra Edom y sus planes contra los habitantes de Teman: Juro que aun las ovejas más pequeñas serán arrebatadas, juro que se espantarán de ellas las pastadas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Por tanto, oíd el consejo que Jehová ha acordado sobre Edom, y sus pensamientos que ha resuelto sobre los moradores de Temán. Ciertamente a los más pequeños de su rebaño los arrastrarán, y destruirán sus moradas con ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Escuchen los planes que tiene el Señor contra Edom y contra la gente de Temán. Aun sus hijos pequeños serán arrastrados como ovejas, y sus casas serán destruidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Así, pues, escuchen la decisión que Yavé ha tomado contra Edom y sus proyectos contra los habitantes de Temán: Sí, hasta las ovejas más flacas serán llevadas a la rastra, y, al verlo, el rebaño se estremecerá de espanto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Por tanto, oíd el designio de YHVH contra Edom, y sus planes contra los moradores de Temán: ¿No arrastrarán a los más pequeños de su rebaño? ¿No destruirán sus moradas con ellos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Por eso, oíd el proyecto que Yahveh proyecta sobre Edom, y los planes que planea sobre los habitantes de Temán: juro que los arrastrarán como a las crías del rebaño; juro que el pastizal se horrorizará por ellos.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:20
16 Referans Kwoze  

pero el plan del Señor dura siempre, sus proyectos, de edad en edad.


El hombre medita muchos planes, pero se cumple el designio de Dios.


Aunque derrotaran al ejército caldeo que los ataca, de manera que no quedaran más que soldados heridos, se levantaría cada uno en su tienda y prendería fuego a esta ciudad.


Lo juro por mí mismo -oráculo del Señor- : Bosra se convertirá en espanto, oprobio, ruina, maldición; todos sus pueblos serán ruinas perpetuas.


Así dice el Señor de los ejércitos: ¿Ya no queda sabiduría en Teman?, ¿ya no dan consejos sus maestros?, ¿se ha puesto rancia su sabiduría?


Ahora escuchen el designio del Señor contra Babel y sus planes contra el territorio caldeo: Juro que aun las ovejas más pequeñas serán arrebatadas, juro que se espantarán de ellas las pastadas.


enviaré fuego a Teman, que devorará los palacios de Bosra.


para realizar cuanto tu eficacia y tu decisión habían decretado que sucediera.


Por su medio, pues por él Dios hizo de nosotros su heredad (a esto habíamos sido destinados, conforme al proyecto de aquel que activa el universo según su plan y su designio),


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite