Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 49:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Como un león que sube de la espesura del Jordán a los potreros siempre verdes, así los, espantaré de repente y me adueñaré de los escogidos. Pues ¿quién hay como yo?, ¿quién me desafía?, ¿quién es el pastor que puede resistirme?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 He aquí que como león subirá de la espesura del Jordán contra la bella y robusta; porque muy pronto le haré huir de ella, y al que fuere escogido la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí, y quién me emplazará? ¿Quién será aquel pastor que me podrá resistir?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Vendré como un león que sale de los matorrales del Jordán y atacaré a las ovejas en los pastos. Echaré a Edom de su tierra, y nombraré al líder que yo escoja. Pues, ¿quién es como yo y quién puede desafiarme? ¿Qué gobernante puede oponerse a mi voluntad?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Como un león que sale de la espesura del Jordán y se dirige a un potrero siempre verde, así, en un abrir y cerrar de ojos, estaré en sus praderas y los haré huir. Pues ¿quién es como yo? ¿Quién podrá resistirme, y dónde está el pastor capaz de hacerme frente?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Como un león que sube de la espesura del Jordán a pastizales de perenne verdor, así los espantaré de repente, y me adueñaré de los escogidos. Porque, ¿quién es semejante a mí? ¿Quién me desafía? ¿Quién es aquel pastor que me podrá resistir?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Mirad: como sube un león de la espesura del Jordán a un pastizal regado, así, en un instante, los ahuyentaré de allí y escogeré sus carneros más selectos. Porque, ¿quién como yo? ¿Quién me citará a juicio? ¿Qué pastor resistirá ante mí?

Gade chapit la Kopi




Jeremías 49:19
28 Referans Kwoze  

Todos estos gaditas eran mandos del ejército: el inferior mandaba cien hombres, el superior mil.


y exclamó: Señor, Dios de nuestros padres. ¿No eres tú el Dios del cielo, el que gobierna los reinos de la tierra, lleno de fuerza y de poder, al que nadie puede resistir?


es feroz si se le provoca, ¿quién le resistirá?,


Si se trata de fuerza, él puede más; si es en un juicio, ¿quién lo hará comparecer?


Soy inocente; no me importa la vida, desprecio la existencia;


No llames ajuicio a tu siervo, pues ningún hombre vivo es inocente frente a ti.


Tú eres terrible: ¿quién resiste frente a ti, al ímpetu de tu ira?


Desde el cielo proclamas la sentencia: de miedo se paraliza la tierra


¿Quién sobre las nubes se compara a Dios?, ¿quién como el Señor entre los dioses?


Señor, Dios de los ejércitos, ¿quién como tú?; Señor poderoso, la fidelidad te ciñe.


¿Qué Dios hay como tú, Señor? ¿Qué santo como tú, Magnífico, temible por tus proezas, autor de prodigios?


¿A quién pueden compararme, que me asemeje? -dice el Santo-.


recordando el pasado predicho. Yo soy Dios, y no hay otro; no hay otro dios como yo.


Si corriendo con los infantes te cansas, ¿cómo competirás con los caballos? Aunque en tierra tranquila te sientas seguro, ¿qué harás en la maleza del Jordán?.


yo mandaré a por los pueblos del norte y a por Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo mío; lo traeré a esta tierra, contra sus habitantes y los pueblos vecinos; los consagraré al exterminio, los convertiré en espanto, burla y ruina perpetua.


de ella saldrá su príncipe, de ella nacerá su jefe, y yo lo acercaré hasta mí; ¿quién, si no, osaría acercarse a mí?


sube el león de la maleza, sale de su guarida, está en marcha un asesino de pueblos, para arrasar tu país e incendiar tus ciudades dejándolas despobladas.


La primera era como un león con alas de águila; mientras yo miraba, le arrancaron las alas, la alzaron del suelo, la pusieron de pie como un hombre y le dieron mente humana.


¿Quién resistirá su cólera, quién aguantará su ira ardiente? Su furor se derrama como fuego y las rocas se rompen ante él.


Oigan: gimen los pastores, porque han asolado sus pastos; oigan: rugen los leones, porque han asolado la espesura del Jordán.


y dijo a Córaj y a sus secuaces: Mañana hará saber el Señor quién le pertenece: al consagrado lo hará acercarse, al escogido lo hará acercarse.


Y al llegar al Jordán, en cuanto se mojaron los pies en el agua -el Jordán va hasta los bordes todo el tiempo de la siega-,


porque ha llegado el gran día de su cólera y ¿quién podrá resistirle?'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite