Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 48:36 - Nueva Biblia Española (1975)

36 Por eso mi corazón gime con voz de flauta por Moab, mi corazón gime con voz de flauta por Villa Alfarera, porque han perdido todo lo ahorrado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

36 Por tanto, mi corazón resonará como flautas por causa de Moab, asimismo resonará mi corazón a modo de flautas por los hombres de Kir-hares; porque perecieron las riquezas que habían hecho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Mi corazón gime como una flauta por Moab y Kir-hareset porque ha desaparecido toda su riqueza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Mi corazón gime por Moab como una flauta; mi corazón gime por la gente de Quir-Jerés como una flauta, porque todas las riquezas que habían acumulado se han perdido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Por eso mi corazón gime con voz de flauta por Moab, mi corazón gime con voz de flauta por los hombres de Kir-hares, porque la abundancia adquirida se ha esfumado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Por eso, resuena mi corazón por Moab como una flauta; como una flauta resuena mi corazón por los hombres de Quir Jeres, porque cuanto han ahorrado se ha perdido.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 48:36
14 Referans Kwoze  

destruyeron las ciudades, cada uno tiró una piedra a los campos mejores hasta llenarlos, cegaron las fuentes y talaron los árboles mejores, hasta dejar sólo a Quir Jareset, a la que cercaron y atacaron los honderos.


No aprovecha la fortuna el día de la ira, pero la limosna libra de la muerte.


La herencia del hombre bueno queda en su familia, la fortuna del pecador se reserva para el honrado.


La fortuna del rico es su plaza fuerte, se la imagina como alta muralla.


Mi corazón se lamenta por Moab: sus fugitivos' marchan hacia Soar. Que por la cuesta de Tablada suben llorando, que por la vía de Dos Cuevas lanzan gritos desgarradores,


Por eso cargan con haberes y provisiones hacia el torrente de los Sauces.


Por eso mis entrañas por Moab vibran como cítara y mi pecho por Villa del Alfarero.


Otea desde el cielo, mira desde tu morada santa y gloriosa: ¿dónde está tu celo y tu valor, tu entrañable ternura y compasión?


Perdiz que empolla huevos que no puso es quien amasa riquezas injustas: a la mitad de la vida lo abandonan, y él termina hecho un necio.


¡Ay mis entrañas, mis entrañas! Me tiemblan las paredes del pecho, tengo el corazón turbado y no puedo callar; porque yo mismo escucho el toque de trompeta, el alarido de guerra,


Por eso voy a aullar por Moab, a gritar por todo Moab, a sollozar por Villa Alfarera;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite