Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 46:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 ¿Qué es lo que veo? Están aterrados, se baten en retirada sus soldados derrotados, huyen corriendo sin volverse, cercados de pavor -oráculo del Señor- :

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 ¿Por qué los vi medrosos, retrocediendo? Sus valientes fueron deshechos, y huyeron sin volver a mirar atrás; miedo de todas partes, dice Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Pero ¿qué es lo que veo? El ejército egipcio huye aterrorizado. Sus hombres de guerra más valientes corren sin mirar atrás. A cada paso se llenan de terror —dice el Señor—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero, ¿qué es lo que veo? Ellos se acobardan y retroceden. Los más valientes son derrotados, huyen sin volver la cabeza, ¡Terror por todas partes!, dice Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero, ¿qué es lo que veo? Están aterrorizados; Sus valientes se baten en retirada derrotados, Y huyen sin mirar atrás cercados de pavor, dice YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero ¿qué veo? Están consternados, vuelven la espalda; sus guerreros, batidos, emprenden la huida sin mirar atrás. ¡Pavor por doquier! -oráculo de Yahveh-.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 46:5
19 Referans Kwoze  

Una vez fuera, le dijeron: Ponte a salvo; no mires atrás. No te detengas en la vega; ponte a salvo en los montes para no perecer.


espasmos y angustias los agarrarán, se turbarán y se retorcerán como parturientas. Se mirarán espantados unos a otros: rostros febriles, sus rostros.


Aquel día los egipcios serán como mujeres: se asustarán y temblarán ante la mano que el Señor de los ejércitos agita contra ellos.


Retrocederán defraudados los que confían en el ídolo, los que dicen a una estatua: 'Tú eres nuestro Dios'.


Por eso se inflama la ira del Señor contra su pueblo y extiende la mano para herirlo. Tiemblan los montes, yacen los cadáveres como estiércol por las calles. Y con todo eso no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.


Oía el cuchicheo de la gente 'Cerco de Pavor', ¡a delatarlo, a delatarlo! Mis amigos acechaban mi traspié: A ver si se deja seducir, lo violaremos y nos vengaremos de él.


¿Por qué está tendido tu buey Apis y no se levanta?


también sus mercenarios eran novillos cebados; huyen juntos sin parar, porque les llega el día funesto, la hora de rendir cuentas.


Que tomen sus tiendas y sus ovejas, sus lonas, todo su ajuar, que se lleven sus camellos, que se alce un grito: 'Cercados de pavor'.


Yo haré que te invada el terror por todas partes -oráculo del Señor- de los ejércitos-: cada uno huirá en una dirección y nadie reunirá a los dispersos.


No salgas a descampado, no vayas por el camino, que la espada enemiga siembra en torno el terror.


Al blandir ante ellos mi espada haré que se espanten de ti muchos pueblos, que sus reyes se horroricen de ti; el día de tu abatimiento temblarán sobresaltados por su propia vida.


comerán carne de héroes y beberán sangre de paladines de la tierra; ellos serán los carneros, corderos y machos cabríos, los novillos y cebones de Basan.


Nínive es una alberca cuyas aguas se escapan: ¡Deténganse, deténganse!, pero nadie se vuelve.


Saquen plata, saquen oro, el depósito es inacabable, qué abundancia de toda clase de enseres preciosos.


¡Se acerca el día grande del Señor! Se acerca con gran rapidez: el día del Señor es más ágil que un fugitivo, más veloz que un soldado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite