Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 44:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo y de ofrecer libaciones, carecemos de todo, y morimos a espada y de hambre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina del cielo y dejamos de rendirle culto con ofrendas líquidas, nos hemos visto en tremendos problemas y hemos muerto por guerra y hambre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pero desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramar vino en su honor, nos ha faltado de todo y hemos perecido por la espada y de hambre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero desde que dejamos de quemar incienso a la reina de los cielos y de derramar libaciones a ella, todo nos falta, y hemos sido consumidos por la espada y por el hambre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero desde que cesamos de incensar a la Reina de los Cielos y de ofrecerle libaciones, carecemos de todo y hemos sido consumidos por la espada y por el hambre.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 44:18
8 Referans Kwoze  

Ofreció sacrificios a los dioses de Damasco, que lo habían derrotado, pensando: 'Los dioses de Siria si que ayudan a sus reyes. Les ofreceré sacrificios para que me ayuden a mí'. Pero fue su ruina y la de Israel.


las casas de Jerusalén y los palacios reales de Judá serán inmundos como el sitio de El Horno; las casas en cuyas azoteas ofrecían sacrificios a los astros del cielo, y libaban a dioses extranjeros'. 20


Y volvieron todos los judíos de todos los sitios de la dispersión, y fueron a Judá a visitar a Godolías, en Atalaya. Y tuvieron una gran cosecha de vino y fruta.


Sí, su madre se ha prostituido, se ha deshonrado la que los engendró. Se decía: Me voy con mis amantes, que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi vino y mi aceite.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite