Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 44:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Todos los hombres que sabían que sus mujeres quemaban incienso a dioses extraños y todas las mujeres que asistían y los que habitaban en Patros respondieron a grandes voces a Jeremías:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, y todas las mujeres que estaban presentes, una gran concurrencia, y todo el pueblo que habitaba en tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces todas las mujeres presentes y todos los hombres que sabían que sus esposas habían quemado incienso a los ídolos —una gran multitud de todos los judíos que vivían en el norte y en el sur de Egipto— le contestaron a Jeremías:

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Entonces todos aquellos hombres que sabían que sus mujeres quemaban incienso a dioses extranjeros, todas las mujeres que estaban presentes y todo el pueblo establecido en Egipto, en Patrós -en total una gran muchedumbre-, respondieron a Jeremías:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Entonces, todos los que sabían que sus mujeres habían ofrecido incienso a dioses ajenos, una gran concurrencia de mujeres allí presentes, y todo el pueblo que moraba en Patros, en tierra de Egipto, respondieron a Jeremías diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Entonces todos los hombres que sabían que sus mujeres incensaban a otros dioses, todas las mujeres que estaban presentes -una gran asamblea- y todo el pueblo que habitaba en el país de Egipto y en Patrós, respondieron a Jeremías en estos términos:

Gade chapit la Kopi




Jeremías 44:15
14 Referans Kwoze  

Aún no se habían acostado, cuando los hombres de la ciudad rodearon la casa: jóvenes y viejos, toda la población hasta el último.


Ese fue precisamente el pecado de Salomón, rey de Israel. No había otro rey como él en toda la tierra, y su Dios lo quería tanto que lo hizo rey de todo Israel. Pero incluso a él lo hicieron pecar las mujeres extranjeras.


Tarde o temprano el malvado la paga, el linaje de los honrados está a salvo


¿Dónde seguirlos hiriendo, si acumulan delitos? La cabeza es una llaga, el corazón está agotado,


por eso te lo anuncié de antemano, antes de que sucediera te lo predije, para que no dijeras: 'Mi ídolo lo ha hecho, mi estatua de leño o metal lo ha ordenado'.


Palabras que recibió Jeremías para los judíos que habitaban en Egipto: en Migdol, en Tafne, en Menfis y en tierra de Patros:


Cuando nosotras quemamos incienso y ofrecemos libaciones a la reina del cielo, ¿acaso hacemos tortas con su imagen y le ofrecemos libaciones sin el consentimiento de nuestros maridos?


Dijo Jeremías al pueblo y a las mujeres: Escuchen la palabra del Señor, judíos que viven en Egipto:


Cambiaré la suerte de Egipto, haciéndolos regresar a la tierra de Patrós, a su cuna, donde formarán un reino miserable,


Meteré miedo a Egipto, arrasaré a Patrós, prenderé fuego a Tanis y haré justicia contra Tebas,


Entren por la puerta angosta; porque ancha es la puerta y amplia la calle que llevan a la perdición, y muchos entran por ellas.


-sean dioses de pueblos vecinos y cercanos o de pueblos remotos de un extremo al otro de la tierra-,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite