Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 41:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 lejos de los caldeos; pues los temían, porque Ismael, hijo de Natanías, había asesinado a Godolías, el gobernador del país nombrado por el rey de Babilonia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 a causa de los caldeos; porque los temían, por haber dado muerte Ismael hijo de Netanías a Gedalías hijo de Ahicam, al cual el rey de Babilonia había puesto para gobernar la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 porque tenían miedo de lo que harían los babilonios cuando se enteraran de que Ismael había matado a Gedalías, el gobernador designado por el rey babilónico.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 porque temían a los caldeos, por cuanto Ismael ben Netanías había asesinado a Gedalías ben Ahicam, a quien el rey de Babilonia había puesto como gobernador de la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 huyendo de los caldeos; pues los temían, dado que Ismael, hijo de Netanías, había matado a Godolías, hijo de Ajicán, a quien el rey de Babilonia había puesto al frente del país.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 41:18
11 Referans Kwoze  

Nabucodonosor, rey de Babilonia, nombró a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safan, gobernador de los que quedaban en territorio de Judá, la gente que él dejaba.


Pero el séptimo mes, Ismael, hijo de Natanías, hijo de Elisama, de sangre real, llegó con diez hombres y asesinó a Godolías y a los judíos y caldeos de su séquito en Atalaya.


¿Quién te asustaba, a quién temías para negarme y no acordarte de mí ni pensar en mí? ¿No es que yo callaba y disimulaba, y por eso no me temías?


Si prefieres vivir con Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safan, a quien el rey de Babilonia ha nombrado gobernador de Judá, vive con él entre tu pueblo, o vete a donde te parezca bien. El jefe de la guardia le dio provisiones y regalos, y lo dejó libre.


Entonces los capitanes, con Juan, hijo de Carej, y Yezanías, hijo de Hosayas, y todo el pueblo, del menor al mayor,


No teman al rey de Babilonia, a quien ahora temen; no lo teman -oráculo del Señor- porque yo estoy con ustedes para salvarlos y librarlos de su mano.


la espada que ustedes temen los alcanzará en Egipto; el hambre que los asusta se les pegará en Egipto y allí morirán.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite