Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 40:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 También los otros judíos que habitaban en Moab, Amón, Edom y en otros países oyeron que el rey de Babilonia había dejado un resto en Judá y que les había nombrado gobernador a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safan.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Asimismo todos los judíos que estaban en Moab, y entre los hijos de Amón, y en Edom, y los que estaban en todas las tierras, cuando oyeron decir que el rey de Babilonia había dejado a algunos en Judá, y que había puesto sobre ellos a Gedalías hijo de Ahicam, hijo de Safán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando los judíos que se encontraban en Moab, Amón, Edom y en los otros países cercanos oyeron que el rey de Babilonia había dejado un puñado de gente en Judá y que Gedalías era el gobernador,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Igualmente, los judíos que estaban en Moab, entre los amonitas, en Edom y en todos los otros países, supieron que el rey de Babilonia había dejado una parte de la población de Judá y que había puesto al frente de ellos a Godolías, hijo de Ajigam, nieto de Safán.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 También los otros judíos que habitaban en Moab, y entre los hijos de Amón, y en Edom, y los que habitaban en todas las tierras, cuando oyeron decir que el rey de Babilonia había dejado a algunos en Judá, y que había puesto sobre ellos a Gedalías ben Ahicam ben Safán,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Igualmente, todos los judíos que estaban en Moab, entre los amonitas, en Edom o en cualquier otro país, cuando oyeron que el rey de Babilonia había dejado un resto en Judá y que al frente de ellos había puesto a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safán,

Gade chapit la Kopi




Jeremías 40:11
23 Referans Kwoze  

Esaú habitó en la montaña de Seír. (Esaú equivale a Edom).


Se abatirán sobre la espalda de los filisteos a occidente y unidos despojarán a las tribus de oriente; Edom y Moab caerán en sus manos y los amonitas se les someterán.


Da asilo a los fugitivos de Moab, sé tú su escondrijo ante el devastador. Cuando cese la opresión, termine la devastación y desaparezca el que pisoteaba el país,


Serán terrible escarmiento para todos los reinos del mundo, serán tema de mofas, sátiras, chanzas y maldiciones en todos los lugares por donde los disperse.


Después Ismael apresó al resto del pueblo en Atalaya, y a las princesas reales que Nabusardán, jefe de la guardia, había entregado en custodia a Godolías, hijo de Ajicán. Ismael, hijo de Natanías, los hizo prisioneros, y se puso en marcha hacia el territorio amonita.


sino que Juan, hijo de Carej, y sus capitanes reunieron al resto de Judá, que había vuelto de todas las naciones de la dispersión para habitar en Judá:


hombres y mujeres, niños y princesas y cuantos Nabusardán, jefe de la guardia, había encomendado a Godolías, hijo de Ajicán, hijo de Safan; y también al profeta Jeremías y a Baruc, hijo de Nerías.


a Egipto, Judá, Edom, Amón, Moab y a los beduinos de cabeza rapada. Porque todos, lo mismo que Israel, son incircuncisos de corazón.


Esto dice el Señor: Por haberse ensañado Edom en la casa de Judá, porque delinquió vengándose de ellos;


Hijo de Adán, ponte de cara a los amonitas y profetiza contra ellos,


Porque así dice el Señor: Por el palmoteo de tus manos y el bailoteo de tus pies, por haberte regocijado, con tu mala entraña, a costa de los campos de Israel;


Esto dice el Señor: Por haber dicho Moab: 'Mira, la casa de Judá igual que todas las naciones';


Mis ovejas se desperdigaron y vagaron sin rumbo por montes y altos cerros; mis ovejas se dispersaron por toda la tierra, sin que nadie las buscara siguiendo su rastro.


Lo mismo que te alegraste al quedar desolada la heredad de la casa de Israel, así haré contigo: quedará desolado el monte Seír y todo el territorio de Edom, y sabrán que yo soy el Señor.


Porque, movido por un rencor antiguo, entregaste a los israelitas a la espada el día fatídico, el día del castigo final;


Un tercio de los tuyos morirán de peste . y el hambre los consumirá dentro de ti, un tercio caerá a espada alrededor de ti y un tercio lo esparciré a todos los vientos y lo perseguiré con la espada desnuda.


Recogerás unos cuantos pelos y los meterás en el dobladillo del manto;


Siguieron adelante y acamparon en la estepa de Moab, al otro lado del Jordán, frente a Jericó.


Estando Israel en Acacias, el pueblo comenzó a prostituirse con las muchachas de Moab,


que los invitaban a comer de los sacrificios a sus dioses y a prosternarse ante ellos.


El amonita Serpiente hizo una incursión y acampó ante Yabés de Galaad. Los de Yabés le pidieron: Haz un pacto con nosotros y seremos tus servidores.


Pero cuando vieron que los atacaba el rey amonita Serpiente, me pidieron que les nombrara un rey, siendo así que el Señor es su rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite