Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 El rey Sedecías dijo a Jeremías: Tengo miedo de que me entreguen en manos de los judíos que se han pasado a los caldeos y que me maltraten.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y dijo el rey Sedequías a Jeremías: Tengo temor de los judíos que se han pasado a los caldeos, no sea que me entreguen en sus manos y me escarnezcan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —Pero tengo miedo de rendirme —dijo el rey—, porque los babilonios me pueden entregar a los judíos que desertaron para unirse a ellos. ¡Y quién sabe qué me harán!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Sedecías dijo a Jeremías: 'Les tengo miedo a los judíos que se han pasado a los caldeos; pues si me entregan a ellos, se vengarán de mi persona.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 El rey Sedequías dijo a Jeremías: Tengo temor de los judíos que desertaron a los caldeos, no sea que me entreguen en sus manos y me escarnezcan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 'Estoy preocupado -dijo el rey Sedecías a Jeremías- por causa de los judíos que se han pasado a los caldeos, no sea que me entreguen en su mano y se burlen de mí'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:19
17 Referans Kwoze  

Los mensajeros recorrieron de ciudad en ciudad la tierra de Efraín y Manases, hasta Zabulón, pero se reían y se burlaban de ellos.


Cuando Sanbalat se enteró de que estábamos reconstruyendo la muralla, se indignó, y enfurecido, empezó a burlarse de los judíos,


por temor al griterío de la gente, no me estuve callado y en silencio por miedo al desprecio de mi clan.


El que teme a los hombres caerá en el lazo, el que confía en el Señor estará seguro.


¿Quién te asustaba, a quién temías para negarme y no acordarte de mí ni pensar en mí? ¿No es que yo callaba y disimulaba, y por eso no me temías?


Me sedujiste, Señor, y me dejé seducir; me forzaste, me violaste. Yo era el hazmerreír todo el día, todos se burlaban de mí.


Escucha: todas las mujeres que han quedado en el palacio real de Judá serán entregadas a los generales del rey de Babilonia, y cantarán: 'Te han engañado y te han vencido tus buenos amigos; han hundido tus pies en el barro y se han marchado'.


Respondió el rey Sedecías: Ahí lo tienen, en su poder: el rey no puede nada contra ustedes.


Al resto del pueblo que había quedado en Jerusalén y a los que se habían pasado a ellos, los llevó a Babilonia desterrados Nabusardán, jefe de la guardia.


Con todo, sin embargo, también de los jefes muchos creyeron en él, pero por causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser excluidos de la sinagoga,


Cuando ya estaban alegres, dijeron: Saquen a Sansón, que nos divierta. Sacaron a Sansón de la cárcel, y bailaba en su presencia. Luego lo plantaron entre las columnas.


Abimelec llamó en seguida a su escudero y le dijo: Saca la espada y remátame, que no se diga 'lo mató una mujer'. Su escudero lo atravesó, y murió.


Entonces Saúl dijo a Samuel: He pecado, he quebrantado el mandato de Dios y tu palabra; tuve miedo a la tropa y les hice caso.


Saúl dijo a su escudero: Saca la espada y atraviésame, no vayan a llegar esos incircuncisos y abusen de mí. Pero el escudero no quiso, porque le entró pánico. Entonces Saúl tomó la espada y se dejó caer sobre ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite