Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 El rey Sedecías juró en secreto a Jeremías: ¡Vive el Señor, que nos dio la vida!, que no te mataré ni te entregaré en poder de estos hombres que te persiguen a muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y juró el rey Sedequías en secreto a Jeremías, diciendo: Vive Jehová que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de estos varones que buscan tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces el rey Sedequías le prometió en secreto: —Tan cierto como que el Señor nuestro Creador vive, no te mataré ni te entregaré en manos de los hombres que desean verte muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Entonces el rey juró en secreto a Jeremías: 'Por Yavé y por la vida que nos ha dado, que no te mataré, ni te entregaré a los jefes que buscan tu muerte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero el rey Sedequías juró en secreto a Jeremías, diciendo: Vive YHVH que nos hizo esta alma, que no te mataré, ni te entregaré en mano de los varones que buscan tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Entonces el rey Sedecías hizo en secreto a Jeremías este juramento: '¡Por vida de Yahveh y por la vida que nos dio, que no te haré matar ni te entregaré en mano de esos hombres que atentan contra tu vida!'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:16
13 Referans Kwoze  

y el polvo vuelva a la tierra que fue, y el espíritu vuelva a Dios, que lo dio.


Así dice el Señor Dios, que creó y desplegó el cielo, afianzó la tierra con su vegetación, dio el respiro al pueblo que la habita y el aliento a los que se mueven en ella.


Ño estaré en pleito perpetuo ni me irritaré por siempre, porque ante mi sucumbirían el espíritu y el aliento que yo he creado.


los entregaré en manos de sus enemigos, que los persiguen a muerte; sus cadáveres serán pasto de las aves del cielo y de las bestias de la tierra.


El rey Sedecías lo hizo traer y le preguntó en secreto en su palacio: ¿Tienes algún -oráculo del Señor-? Respondió Jeremías: Sí. Serás entregado en manos del rey de Babilonia.


Oráculo. Palabra del Señor para Israel. -oráculo del Señor- que desplegó el cielo, cimentó la tierra y formó el espíritu del hombre dentro de él.


Ellos cayeron rostro en tierra y oraron: Dios, Dios de los espíritus de todos los vivientes, uno solo ha pecado, ¿y vas a irritarte contra todos?


Que el Señor, Dios de los espíritus de todos los vivientes, nombre un jefe para la comunidad,


Este fue a verlo de noche y le dijo: Señor mío, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, pues nadie puede realizar las señales que tú estás realizando si Dios no está con él.


ni lo sirven manos humanas, como si necesitara de alguien, el que a todos da la vida y el aliento y todo.


pues en él vivimos, nos movemos y existimos. Así lo dicen incluso algunos de sus poetas:


Más aún, tuvimos por educadores a nuestros padres carnales y los respetábamos. ¿No nos sujetaremos con mayor razón al Padre de nuestro espíritu para tener vida?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite