Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 38:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 El rey Sedecías mandó que le trajeran al profeta Jeremías, a la tercera entrada del templo; y el rey dijo a Jeremías: Quiero preguntarte una cosa: no me calles nada.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Después envió el rey Sedequías, e hizo traer al profeta Jeremías a su presencia, en la tercera entrada de la casa de Jehová. Y dijo el rey a Jeremías: Te haré una pregunta; no me encubras ninguna cosa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Cierto día, el rey Sedequías mandó llamar a Jeremías e hizo que lo llevaran a la tercera entrada del templo del Señor. —Quiero preguntarte algo —le dijo el rey—. Y no intentes ocultar la verdad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Entonces, Sedecías mandó a buscar a Jeremías y lo hizo venir donde él estaba, a la tercera entrada de la Casa de Yavé. Y le dijo: 'No me ocultes nada de lo que te voy a preguntar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Después el rey Sedequías hizo traer al profeta Jeremías ante su presencia, en la tercera entrada de la Casa de YHVH. Y el rey dijo a Jeremías: Te haré una pregunta. No me encubras cosa alguna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 El rey Sedecías mandó traer ante sí al profeta Jeremías a la tercera entrada del templo de Yahveh, y el rey dijo a Jeremías: 'Te voy a hacer una pregunta, no me ocultes nada'.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 38:14
11 Referans Kwoze  

Rey.-No me ocultes nada de lo que voy a preguntarte. Mujer.-Habla, majestad.


los manjares de su mesa, toda la corte sentada a la mesa, los camareros con sus uniformes sirviendo, las bebidas, los holocaustos que ofrecía en el templo del Señor, se quedó asombrada,


El rey le dijo: Pero ¿cuántas veces tendré que tomarte juramento de que me dices únicamente la verdad en nombre del Señor?


En consideración al rey de Asiría, quitó también la tribuna del trono construida en el templo y la entrada exterior para el rey.


El rey le dijo: Pero ¿cuántas veces tendré que tomarte juramento de que me dices únicamente la verdad en nombre del Señor?


De veras, Señor, te he servido fielmente: en el peligro y en la desgracia he intercedido en favor de mi enemigo;


El rey Sedecías lo hizo traer y le preguntó en secreto en su palacio: ¿Tienes algún -oráculo del Señor-? Respondió Jeremías: Sí. Serás entregado en manos del rey de Babilonia.


Cierto que se engañan a ustedes mismos cuando me envían al Señor, su Dios, pidiendo que rece por ustedes al Señor, su Dios, y que les comunique todo lo que dice el Señor, su Dios, para cumplirlo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite