Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Jeremías 37:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Aunque derrotaran al ejército caldeo que los ataca, de manera que no quedaran más que soldados heridos, se levantaría cada uno en su tienda y prendería fuego a esta ciudad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque aun cuando hirieseis a todo el ejército de los caldeos que pelean contra vosotros, y quedasen de ellos solamente hombres heridos, cada uno se levantará de su tienda, y pondrán esta ciudad a fuego.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Y aunque pudieran destruir a todo el ejército babilónico y dejaran a solo un puñado de sobrevivientes heridos, ¡aun así estos saldrían tambaleando de sus carpas e incendiarían esta ciudad hasta reducirla a cenizas!”».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Aunque ustedes destrozaran todo el ejército de los caldeos y no les quedasen más que algunos heridos, se levantaría cada uno de ellos de su carpa e incendiaría la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque aun cuando hirierais a todo el ejército de los caldeos que luchan contra vosotros, y de ellos quedaran solamente hombres heridos, cada uno se levantaría de su tienda y quemarían a fuego esta ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Pues aunque derrotarais a todo el ejército de los caldeos que luchan contra vosotros y sólo quedaran entre ellos hombres malheridos, se levantarían cada uno de su tienda y prenderían fuego a esta ciudad.

Gade chapit la Kopi




Jeremías 37:10
15 Referans Kwoze  

para no ir encorvados con los prisioneros y no caer con los asesinados? Y, con todo, no se aplaca su ira, sigue extendida su mano.


el que es atrapado, muere atravesado, el que es capturado cae a espada;


a ti, en cambio, te han arrojado sin darte sepultura, corno carroña asquerosa; te han cubierto de muertos traspasados a espada, como a cadáver pisoteado.


Huirán mil ante el reto de uno, huirán ante el reto de cinco, hasta quedar como asta en la cumbre de un monte, como enseña sobre una colina.


Porque me enfrento con esta ciudad para mal y no para bien -oráculo del Señor- . Será entregada al rey de Babilonia, que la pasará a fuego.


Los caldeos que la atacan entrarán en esta ciudad y le pondrán fuego. La quemarán con las casas, en cuyas azoteas se quemaba incienso a Baal y se hacían libaciones a dioses extranjeros, para irritarme.


Cuando el ejército caldeo levantó el cerco de Jerusalén, por miedo al ejército egipcio,


Y los caldeos volverán a atacar esta ciudad, la conquistarán y la incendiarán.


Ahora escuchen el designio del Señor contra Edom y sus planes contra los habitantes de Teman: Juro que aun las ovejas más pequeñas serán arrebatadas, juro que se espantarán de ellas las pastadas.


Ahora escuchen el designio del Señor contra Babel y sus planes contra el territorio caldeo: Juro que aun las ovejas más pequeñas serán arrebatadas, juro que se espantarán de ellas las pastadas.


caigan heridos en tierra caldea, caigan atravesados en sus calles.


El Señor desbarató a mis capitanes en medio de mí; hizo leva contra mí para triturar a mis soldados; el Señor pisó en el lagar a la doncella, capital de Judá.


El señor alza la voz delante de su ejército: son innumerables sus campamentos, son fuertes los que cumplen sus órdenes. Grande y terrible es el día del Señor: ¿quién le resistirá?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite